echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Las nubes me persiguen, quiero estar un tiempo sin tanta nube, alguien me compra el bono de nubes? por un módico precio eh. Esta Semana Santa la hemos tenido pasada por agua todos los días en Olot, solo había nubes, me tendría que haber dejado el bono de nubes en casa. Aqui os dejo una foto de un valle , 'Vall de Bianya' que está muy cerca de donde solemos pasar algunos días. f 10 s 1/320 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues a mí me interesaría este bono de nubes... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues a mí me interesaría este bono de nubes... Gracias Rosa, creo que hay varios interesados y al final haremos algún sorteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me apunto al sorteo !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo ni con el talonario completo de esos bonos sería capaz de sacar un cielo como este. xD Magnífica echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Gracias Joan ya estás puntado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo ni con el talonario completo de esos bonos sería capaz de sacar un cielo como este. xD Magnífica echassi. Saludos. Gracias lasso, no se si ir al psiquiatra porque cuando salgo a la calle y hay nubes en el cielo, mentalmente ya les pongo puntos de control y todo eso xD, no acabaremos bien no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me quedo con 10 papeletas. Para cuendo es el sorteo? Peazo cielaco que has pillado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Qué lujo de cielo y qué bien lo has reflejado. Cuenta conmigo para el sorteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Nubes brutales, que definición, textura... muy buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me quedo con 10 papeletas. Para cuendo es el sorteo? Peazo cielaco que has pillado. Un saludo Grcias amigo Guela por pasar, siento decirte que se han agotado todas las papeletas, tendrás que esperar al año que viene en el próximo sorteo jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Qué lujo de cielo y qué bien lo has reflejado. Cuenta conmigo para el sorteo. Saludos. Gracias Torrater por pasar y tranquilo para el próximo sorteo cuento contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Nubes brutales, que definición, textura... muy buena toma ! Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas