Manuelgogue Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas tardes, Realmente no sabía muy bien donde poner la foto, si en macro o en hdr. La cuestión es que mi intención original era hacer una macro de mi ojo para probar el anillo inversor que me llego de ebay. La foto está hecha con una D3100 y un 50mm 1.8 con anillo inversor. Esta tomada a 1/200 y f8. He usado, como se refleja en la pupila, dos flashes, el incorporado de la camara a 1/16 en manual y un yongnuo yn-467 al 50% de potencia. Entre la miopía y que el enfoque es manual, fijándome en el reflejo de un espejo sobre el liveview, me doy por satisfecho (solo he necesitado 40 intentos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Está super bien!!! Te plagio la idea jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas Manuel, el color miel que le has sacado a tu iris es muy bonito, lo que no me gusta son los inevitables brillos de la cornea por el flash y la consiguiente dilatacion de la pupila... Me gusta la idea saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas Manuel, el color miel que le has sacado a tu iris es muy bonito, lo que no me gusta son los inevitables brillos de la cornea por el flash y la consiguiente dilatacion de la pupila... Me gusta la idea saludos, Paco Con la luz la pupila se cierra... Precisamente por eso, podrías haber utilizado una luz fuerte continua para iluminar el ojo y así cerrar la pupila lo máximo. De esa manera se evitan reflejos sobre el negro pupilar y aumenta la superficie de iris visible, lo más bonito de esas fotos. Mejor un ángulo un poco más bajo, porque tienes el epicanto del párpado superior (el pliegue) un poco marcado, y te ha hecho sombra el la parte superior del ojo. Buen procesado, diría que un poco pseudo-HDR. Tiene mérito hacer eso con un invertido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muchas gracias por todos los comentarios. Lo del angulo no me había dado cuenta. Veía los reflejos y no había pensado en eso. Efectivamente con la camara desde abajo posiblemente salga una imagen mucho más limpia. El tema de la pupila, en esta me gusto conseguir que se reflejara la cámara y los flashes, pero me parece una idea estupenda el contraer la pupila. Lo intentaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas