peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Ruben está te la dedico, para que me comentes. ¿Que le harias? DSC_9072 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/11.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Jo... Peregrinoo. qué es esto, parezco yo pero sin muleta. A mi me parece un recorte y pegado que se nota demasiado. ¿Donde has escondido la pata que le falta?. Fuera de bromas, quizás no entiendo lo que pretendías con ello. Comentanoslo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Jo... Peregrinoo. qué es esto, parezco yo pero sin muleta. A mi me parece un recorte y pegado que se nota demasiado. ¿Donde has escondido la pata que le falta?. Fuera de bromas, quizás no entiendo lo que pretendías con ello. Comentanoslo. Mabueman te lo juro que no he borrado la pata. todo el mundo que ve la foto me lo dice. se la hice por que me hizo gracia el pajaro asi. saludoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Caxis la mar, muy buena toma, asombrado me quedado por el objetivo "kitero" con que lo has conseguido. Salvo esas pequeñas zonas que parecen quemadas en el cogote y cuello, me parece un Fotón por la nitidez y el encuadre. Saludazos gracias Mojo por tu comentario la proxima te la dedico a ti. Lo de kitero no lo habia oido nunca definelo porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Oño y yo que al leer el título pensé se trataba de un fonambulista por lo menos martin funanbulista no se, pero raro el jodio a la pata coja jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Entonces peregrino si que tiene valor. Pero una vez que pillas un ejemplar así hay que inmortalizarlo con un entorno o encuadre que diga más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Entonces peregrino si que tiene valor. Pero una vez que pillas un ejemplar así hay que inmortalizarlo con un entorno o encuadre que diga más. lo del entorno imposible otro. el pajaro estaba a la pata coja en un palo, en medio de la albufera de Valencia. no se puede hacer mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Nono, en serio, Gracias a ti por mostrarnos estas buenas imagenes, he visto por arriba la otra de la Garza y me quedado alucinando, ya mismo te la comento allí. Y no tienes porque dedicarme nada hombre de dioooo, aquí estamos todos para lomismo, aprender, tanto leyendo como comentando. Se llaman objetivos "kiteros" a los más económicos, que generalmente vienen con las cámaras, en forma de kit, en lugar de comprar el cuerpo y luego objetivos, muchos compramos el conjunto que vende Nikon y nos ahorramos unos durillos, eso sí, no son los mejores, pero claro, en muchos casos, como el tuyo, bien utilizados se consiguen unos resultados que muchas veces, los llamados "pata negras" (los mejores y más caros) en manos inexpertas no consiguen. Lo dicho, Enhorabuenas y Saludazos. muchas muchas gracias, esto me anima a seguir tirando y subiendo un abrazo el kitero es lo que hay de momento. a ver si mi chica me regala uno mejor Editado 28 de Abril de 2011 por peregrino0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 kitero, objetivo típico que viene en el kit jajaja La veo muy bien compi, eso sí, para darte lo que viene siendo un pescozón bien dado...baja esos ISO coñe!! estabas disparando a 1/1000 a un ave quieta, los bajas a 100 o 200 y lo mismo hasta habrías tenido información en las zonas quemadas. Espero que no tuvieras el VR porque el VR a más de 1/500 no funciona. No estoy seguro y si no te lo ha dicho Akis...mal asunto, pero creo que tiene una ligerísima dominante azulada (puede ser mi monitor) y nada con el RAW yo creo que eso lo recuperas y tienes el pájaro perfecto. Me gusta mucho esa composición ligeramente diagonal un saludo y muchas gracias por el detalle compi! 1 tienes razón,(ya estaba agobiao en la barca) 2 po si. (no sabia que a mas de 500 no funciona. gracias. 3. el azul es el cielo de Valencia a las 13h (para mi una maravilla)4 Lo cualo RAW? no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Peregrino si ya sacas buenas tomas con el 'kitero' jeje con el de Jabugo ni te cuento, pero las fotos buenas ni las hacen los objetivos 'pata negra' ni las cámaras de 3.000 eurazos. A mi me gustan las fotos que haces muchas gracias pero que no te oiga mi chica, yo quiero masssss. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No jodas que no tiras en RAW!! joer si nos habrás leído decirlo 300 veces!! está en JPEG solo?? anda lee las instrucciones y pon RAW+JPEG pero ya compi...que el RAW es el negativo digital!!! si tienes algún fallito de exposición como este que tienes con el RAW lo apañas...aissss alma de cántaro un saludo ay!!!!!!!!!! Ruben, a ver como te lo explico no tiro en RAW, por que no se utilizar ningun programa de retoque. a ver si aprendo ya. gracias por todos los consejos.OYE IDEA... yo pongo el RAW. yo las hago y tu las retocas ¿OK? compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La veo una imagen divertida y simpática del pajarico. Se podría corregir alguna mínima cosa, pero la veo muy bien así también. Hazle caso a Ruben, siempre en RAW (en las Nikon se llama NEF)y sobre el VR, sí que sigue funcionando a más de 1/500, la cámara no informa al objetivo de que velocidad va a usar y solo se puede desconectar del interruptor que lleva el propio objetivo, lo que te quiere decir es que a tanta velocidad no sirve de nada usarlo, ya que es casi imposible que haya trepidación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy oportuna la toma, me gusta el pajaro a pata coja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Insisto en lo que aconsejan Ruben y Akis. Hazles caso. Y si tienes buen disco duro sin problemas de espacio, cuando estes aprendiendo a procesar en una carpeta de Practicas haz una copia de los Raw que sean más apreciados para practicar con ellos, pues aún en raw puedes estropearlos alguna vez con los experimentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La veo una imagen divertida y simpática del pajarico. Se podría corregir alguna mínima cosa, pero la veo muy bien así también. Hazle caso a Ruben, siempre en RAW (en las Nikon se llama NEF)y sobre el VR, sí que sigue funcionando a más de 1/500, la cámara no informa al objetivo de que velocidad va a usar y solo se puede desconectar del interruptor que lleva el propio objetivo, lo que te quiere decir es que a tanta velocidad no sirve de nada usarlo, ya que es casi imposible que haya trepidación. Saludos gracias ya te entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Insisto en lo que aconsejan Ruben y Akis. Hazles caso. Y si tienes buen disco duro sin problemas de espacio, cuando estes aprendiendo a procesar en una carpeta de Practicas haz una copia de los Raw que sean más apreciados para practicar con ellos, pues aún en raw puedes estropearlos alguna vez con los experimentos. Saludos buena idea asi lo haré gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Saludos. Pues a mi tambien me gusta tal como esta.Y me parece muy buena. Diria que la veo perfecta. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, Muy buen momento, la verdad es que está curiosa la toma. En cuanto a mejoras, pues lo que te han dicho, baja un poco el ISO, el balance de blancos parece un poco azulado y quizás a otra hora no se hubiera quemado la cabeza (aunque tirando en RAW quizás lo hubieras podido recuperar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas