jumaca Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 como veo que uno de los accesorios necesarios para hacer unas fotos mas o menos decentes son los filtros,me estoy planteando comprar una serie de ellos,en concretos los siguientes: FILTRO UV 52MM 9,90 € FILTRO ND4 52MM 16,90 € FILTRO POLARIZADOR 52MM 16,90 € esto lo he encontrado en esta web http://www.apolobamba-foto.com/filtro-polarizador-52-52mm,fr,4,CPL52.cfm ¿que os parece estos filtros y precios para empezar? y si conoceis esta casa ¿que tal es?. tambien agradeceria consejos sobre este tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy baratos me parecen a mi. Además ni me suena la marca. Lo más probable si los adquieres es que provoquen reflejos (sobretodo en fotografía nocturna o en interiores). Eso el UV , los otros dos, el ND y Polarizador, pueden dar dominantes rojizas o violetas en la imagen. Mi consejo es que busques filtros de la marca Hoya o Kenko o b&w, son filtros de calidad con los que no tendras ningun problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy baratos me parecen a mi. Además ni me suena la marca. Lo más probable si los adquieres es que provoquen reflejos (sobretodo en fotografía nocturna o en interiores). Eso el UV , los otros dos, el ND y Polarizador, pueden dar dominantes rojizas o violetas en la imagen. Mi consejo es que busques filtros de la marca Hoya o Kenko o b&w, son filtros de calidad con los que no tendras ningun problema. Un saludo. gracias por la respuesta,he estado mirando en la web de fnac de madrid que no me queda lejos y he visto los siguiente precios: filtro hama uv eco52mm 6,90€ filtro polarizador hama 52mm 19,90 el filtro nd4 52mm,no le encontre en esta web,pro por lo visto en otros sitios puede estar entorno a los 20-25 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 ayer estuve en mediamark viendo los filtros,los hamas logicamente mas baratos,pero segun el empleado calidad peor. ¿que os parece estos precios de hoya de esta web? http://www.fotoartus.com/index.php?s=37&su=161&cat=su HOYA 52MM PRO1 UV---------24,78€ HOYA 52MM HMC UVC---------12,25€ HOYA 52MM HRT POLARIZADOR CIRCULAR---- 28,13€ HOYA 52MM PRO 1D POLARIZADOR CIRCULAR----41,69€ HOYA 52MM PRO1 DIGITAL NDX16-----------27,29€ HOYA 52MM HMC ND8----------------------16,27€ HOYA 52MM ND400------------------------40,10€ HOYA 52MM PRO1D ND8X-------------------27€ entre estos precios y calidad,cual me aconsejais saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo iría (de hecho fui en su momento) a por los PRO1 de hoya. No te arrepentirás. Eso sí me parecen algo difíciles de limpiar... ¿Y el ND de cuantos pasos lo quieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 mas o menos,estoy casi decidido en ir a por: HOYA 52MM HMC UVC------12,25€ HOYA 52MM HRT POLARIZADOR CIRCULAR 28,13€ HOYA 52MM PRO1 DIGITAL ND16 27,29€ ¿que os parece esta eleccion y presios?,para el 18/55 y el 55/200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 A mi me parece una buena elección. Mi próxima adquisición de filtros puede que sea un ND Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.