Jump to content

Angel Guia

fatkapo

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto que hice hace unos meses en un cementerio de Barcelona. El cielo tiene algo de ruido pero es porque no encuentro la original y esta la he bajado de mi Flickr.

P.D: Esta foto la puse en arquitectura per creo que es mejor ponerla aqui, en procesado.

4920404482_8e2ebf2cc3_b.jpg

Angel Guia por fatkapo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No están centradas. El ángel está a la izquierda (y es el que más peso tiene en la toma). Y no es ninguna manía. Los elementos centrados restan mucho interés a una toma. En general, a menos que esté hecho con alguna intencionalidad, el centrado da a las fotos un aire de "aquí te pillo, aquí te mato", de estar disparada al tun tun. Con el tiempo uno ya se va dando cuenta de hasta qué punto las buenas composiciones mejoran una foto. Hay que saber mirar. Si alguien cree que los elementos principales de la foto están centrados, mal vamos...Al contrario, la diagonal que marcan las figuras da mucho dinamismo a la toma (absolutamente lo contrario de una toma centrada). Prueba a centrar el ángel anulando la diagonal y verás como la toma empeora ostensiblemente. Lo que no me convence es que esté tan oscura en la base y tan clara en la zona superior. Y tampoco el azul del cielo con las zonas de la izquierda con viñeteado. Me gustaría la estatua con menos luz por arriba. Por lo demás, la veo chula.

Enlace al comentario

En general, coincido con Aliena, sin embargo no me molesta la parte sobreexpuesta de la zona superior, me da la idea de una luz sobrenatural que se podría reforzar creando algo así como un rayo de luz.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...