pooppoop Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 pues eso como ver los datos exif incrustados en la misma fotografia , yo las subo desde flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La manera más sencilla es, pulsa en tu imagen con el botón derecho del ratón y pulsas en "Propiedades", allí le das a la pestaña "detalles, y ahí lo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La manera más sencilla es, pulsa en tu imagen con el botón derecho del ratón y pulsas en "Propiedades", allí le das a la pestaña "detalles, y ahí lo tienes. Saludos Perdón amistosillo es que no me he explicado bien ´la opción quecomentas ya la conozco pero a lo que me refiero es, que al ver las imágenesen este foro yo uso una extensión de google chrome que al pasar el puntero del ratónte muestra los datos exif si es que los lleva incrustados yo de muchas fotoslos veo y en otras fotos como en las mías no los veo dice EXIF notfound mi pregunta es cómo incrusto los datos en mis fotos que las subo desdeflickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ese problema surge dependiendo del programa con el que proceses o si pones marco a las fotos, muchas veces por hacer esas cosas se borran un saludo hola rubén,estoy usando capture NX2 y CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Cuando guardas para web, se pierden los datos. El flickr, te deja ver los datos incrustados, si los hay. A la derecha de la foto, donde pone: esta foto se tomo con... ... si clicas en el nombre de la camara, te aparecen los exif. Si no aparecen, revisa como guardas con el capture y el ps. ... ya te dió la solución saurio Gracias por vuestra respuesta,lo que comenta saurio es lo que yo hago y hay copio y pego para poner datos exif en el foro,pero mi pregunta es por que he visto algunos compañeros que no ponen los datos exif debajo de la foto por que se puede ver pasando el puntero del ratón por la foto,era por eso por no tener que copiar.pegar ,bueno tampoco es tan importante seguiré como hasta ahora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 gracias a todos por responder,ya tengo la respuesta,subiendo las fotos desde imageshack ,llevan los datos exif incrustados, por lo visto desde flikr no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Desde flickr claro que los lleva. De hecho es parte de la gracia, que te dice con qué cámara y los EXIF. Yo uso Photoshop CS4 y me acostumbré a no usar nunca lo de "Guardar para Web" al usar fotos porque te cepilla los EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Desde flickr claro que los lleva. De hecho es parte de la gracia, que te dice con qué cámara y los EXIF. Yo uso Photoshop CS4 y me acostumbré a no usar nunca lo de "Guardar para Web" al usar fotos porque te cepilla los EXIF. perdon por error he puesto varias respuestas vacias ,te comento desde flickr vemos los exif como dices pero en la web de flickr cuando bajamos la foto al foro no llevan los datos incrustados ,pero desde imageshack si aqui te dejo una prueba para verlo,pasa el puntero del raton por encima de la imagen los exif incrustados los veras en image shack pero no de la que viene de flickr saludos FLICKR IMAGE SHACK Editado 29 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Yo en CS utilizo el comando "guardar como"...mantien los exif incrustados,no se si te refieres a eso.. Luego cambio el tamaño etc y ningun problema.. Por cierto yo utilizo firefox y un complemento llamado Fxif para ver los exif con boton derecho...etc. Editado 30 de Abril de 2011 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Yo en CS utilizo el comando "guardar como"...mantien los exif incrustados,no se si te refieres a eso.. Luego cambio el tamaño etc y ningun problema.. Por cierto yo utilizo firefox y un complemento llamado Fxif para ver los exif con boton derecho...etc. No yo no me refiero a eso, pero ya he dado con la respuesta, la cosa es que usando google chrome y la extensión EXIF Viewer ,y colgando las fotos desde ImageShack se ven los datos exif en la misma foto al pasar el ratón por encima de la foto Saludos Editado 30 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas