PEPITIN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Es la primera vez ue escribo en el foro, soy principiante y tengo una duda y es si el seguimiento 3D es algo particular de la cámara ó funciona mejor con las ópticas mas avanzadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No soy precisamente un experto en esas cuestiones, pero el seguimiento 3D es algo propio de la cámara y no del objetivo. Me explico: Tienes una opción en tu cámara llamado modo de enfoque: AF-A, AF-S y AF-C y luego tienes zona de enfoque. Yo prefiero enfoque punto único antes que 3D, a veces las alterno, pero para sujetos en movimiento me resulta un tanto incómodo elegir un punto de enfoque y luego al disparar, me cambia el punto de enfoque en cuanto se mueve. Puede ser útil, pero a mí a veces me chafa la foto. Yo prefiero si hago fotos a algo que viene en carrera, elegir el punto de enfoque, bloquearlo y luego zas...disparar, a que me cambie el enfoque, si hay dos cosas en movimiento al final terminas enfocando lo que no te interesa y te llevas una sorpresita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...