h4rdcorero Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola pues el otro dia cogí el objetivo como de costumbre y lo monte en la cámara y empece a tirar fotos y me sorpresa fue que cuando tiraba a f8 entraba la misma luz que a f5.6 y entonces quite el objetivo y me fije que el anillo de diafragma estaba suelto osea que las palas no se hacian pequeñas o grandes estaban sueltas y dispersas... alguien sabe si tiene solución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola pues el otro dia cogí el objetivo como de costumbre y lo monte en la cámara y empece a tirar fotos y me sorpresa fue que cuando tiraba a f8 entraba la misma luz que a f5.6 y entonces quite el objetivo y me fije que el anillo de diafragma estaba suelto osea que las palas no se hacian pequeñas o grandes estaban sueltas y dispersas... alguien sabe si tiene solución? una avería rara la verdad, esta o no en garantía pues si no es asín te costara mas repararlo que buscar uno por el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 una avería rara la verdad, esta o no en garantía pues si no es asín te costara mas repararlo que buscar uno por el mercadillo Avería rara y chunga, al SAT a toda prisa. Y siendo ese objetivo, creo que de segunda mano es bastante asequible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Llévalo a un servicio técnico para que te hagan un presupuesto. Según el precio ya decides si reparar o buscar uno de ocasión, que de este modelo, abundan a buen precio en el foro de mercadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas