juanda500 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A petición del compañero mojo, aquí os dejo al monstruo dormido...... la imagen habla por si sola.... Monstruo dormido por juanda500, en Flickr ISO 500 17mm 0 Ev F/11 1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Juanda está me gusta más vaya que rapio eres....gracias por pasar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 daria algo mas de aire por la derecha y como dice moho cortaria por la derecha y algun procesado mas fuerte, la foto lo merece muy buena foto que has captado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 daria algo mas de aire por la derecha y como dice moho cortaria por la derecha y algun procesado mas fuerte, la foto lo merece muy buena foto que has captado felicidades gracias.....seguiré tus concejos. ( o es consejos) siempre me lidio con esas dos palabras..... buen finde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fvilella Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Como tu bien dices: "la imagen habla por si sola" Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena, felicidades. Me gusta mucho tu foto. No se me ocurre mucho mas que decir. Saludos y enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 enserio que nadie a pensado en un encuadre simétrico dando protagonismo al reflejo del agua y la contraposición de la energía renovable VS energía no renovable??, no me lo creo compis. El encuadre que propongo sería brutal y encima nos quitamos casi todas las zonas quemadas...pensarlo, pensarlo saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Que buena, me gusta bastante. Sólo te animaría a darle mas enfasis con un procesado mas fuerte, tambien en BN Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, La verdad que me gusta bastante. Por mejorar, la veo pelín caída a la izquierda Me gusta que este cortada al 50% con el agua, le va bien el reflejo El encuadre que comenta Rubén...tiene buena pinta pero o estoy espeso o no me he enterado de lo que dice jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Aquí lo tienes...a ver si era lo mismo que habías entendido. De paso le he dado un poco de cañita... OK, ya me has abierto os ojos jejeje La verdad que gana un montón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Aquí lo tienes...a ver si era lo mismo que habías entendido. De paso le he dado un poco de cañita... perfect`!!!! gracias colega, la verdad mejora mucho....lo intentare desde el archivo NEF....a ver si logro un resultado que pase .. buen fin de semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Buena idea sin duda... interesante la contraposición de dos tipos de energia tan dispares. tb me gusta como queda esta version. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas