JESUS FUENTE Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Entre nubes logré un poco de luz en esta Semana Santa tan pasada por agua. En Oporto, el río Duero y la zona de barcos. Las casas que dan al agua. Yo creo que es de lo poco que se salva del desmorone, En esta zona han arreglado algo las casas, que en el resto.............. DSC_0139 por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En Guimaraes un castillo rodeado de una naturaleza explosiva DSC_0126 por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal) En Braga, por supuesto, la iglesia de Bon Jesús y sus alrededores DSC_0108 por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Y, ya de vuelta de visita en los canales de Aveiro DSC_0257 por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Espero que os guste y que me hagais comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola JESUS FUENTE- Las fotos me han parecido muy bonitas. Yo tambien estuve el verano pasado en Oporto, con mi mujer,y nos fijamos en esa parra de la primera foto. La zona de "la Ribeira"nos gustó mucho. Un saludo. Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La foto de la Iglesia de Bon Jesus en Braga, capital romana de Galizia, es realmente buena. Me encanta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola JESUS FUENTE- Las fotos me han parecido muy bonitas. Yo tambien estuve el verano pasado en Oporto, con mi mujer,y nos fijamos en esa parra de la primera foto. La zona de "la Ribeira"nos gustó mucho. Un saludo. Giuseppe Gracias por comentar. La verdad es que es, yo creo, la mejor zona de Oporto, la mas cuidada y la mas concurrida por todos los que vamos de visita (turistas......ejem.) Del resto me quedo con el aire decadente de la ciudad, ojo cuando digo decadente no quiero menosprecian a la ciudad, es ese algo de Portugal que, a mí en particular, me encanta. Bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La foto de la Iglesia de Bon Jesus en Braga, capital romana de Galizia, es realmente buena. Me encanta. Gracias por compartir. Pues a mi también. Es una de las zonas fuera de las zonas de población, que más me gustó. Dá mucho juego. Es impresionante el bosque de la zona. Lo malo: que fuimos a última hora y estaba de coche, carreteras y edificios hasta la coronilla, pero cuando lo ví me di por satisfecho las cuestecitas de marras y la carretera hasta la Iglesia. Una pasada. Por cierto si a alguien le gusta la naturaleza y se quiere perder, que pregunte en los hoteles que están en el mismo sitio que el Bon Jesús, no se arrepentirá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola, preciosas las fotos, yo estube hace unos cuatro años en Lisboa y es otra ciudad que enamora, parques, monumentos, edificios... combina una ciudad clasica con moderna, por aquel entonces tome algunas con la cannon de mi mujer la 500N analogica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 ....Del resto me quedo con el aire decadente de la ciudad, ojo cuando digo decadente no quiero menosprecian a la ciudad, es ese algo de Portugal que, a mí en particular, me encanta. Bueno. Un saludo Entiendo perfectamente lo que dices, visitar Oporto (la zona histórica) es como meterte en el tunel del tiempo y salir en la España de hace 16 años. Visitar los pisos modernos es como meterte en la Av de Kansas City de Sevilla o en Orkasur de Madrid, no hay diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me quedo con la primera, ahora , tú tendras la culpa de que me vaya de viaje a portugal, Los pajaros , lo mejor, la prespectiva ideal, los colores , las nubes, ¿ he dicho que me gusta la foto??? Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me quedo con la primera, ahora , tú tendras la culpa de que me vaya de viaje a portugal, Los pajaros , lo mejor, la prespectiva ideal, los colores , las nubes, ¿ he dicho que me gusta la foto??? Saludos y felicidades Hola calosmg70. Me alegro que te guste. Si te decides a hacer el viaje, te aseguro que no te arrepentirás. Te dará igual que vayas al Norte, al Centro, a la zona de Lisboa o al Sur. UNA PASADA. No sabría con cual quedarme, y que conste que he estado en las tres zonas. A propósito, En el sur, Tavira y su isla; tiene unos chiringuitos que se come de muerte (cataplanas de pescado) y nada caro. Bueno, que caro, caro la gasolina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas