Jump to content

La Ira


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Buenas...por motivos personales no podre subir mi ira a tiempo...pero tranquilos que no os dejare solos...

Saludos

No hay prisa, lo importante es que todos mostremos nuestra Ira y que podamos disfrutarlas.

 

Las tres me parecen muy buenas y expresan muy bien la ira ... felicidades...

 

joan

Gracias Joan. ¿No te tienta el pecado...? Es tan fácil caer, sólo un par de Clicks y ...

 

Esta vez no comentaré nada

Por mi parte no sólo no me importa que comentes o puntúes mis fotos, sino que estaré encantado de que lo hagas. Me parece mucho más interesante y enriquecedor que además de aportar tu imagen del tema comentes como ves las de los demás, tal y como has hecho hasta ahora.

Puedes eliminar las puntuaciones para no crear más polémica, pero no creo que sea bueno que nadie se vea cohibido a la hora de expresar su opinión sobre las imágenes del resto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no sólo no me importa que comentes o puntúes mis fotos, sino que estaré encantado de que lo hagas. Me parece mucho más interesante y enriquecedor que además de aportar tu imagen del tema comentes como ves las de los demás, tal y como has hecho hasta ahora.

Puedes eliminar las puntuaciones para no crear más polémica, pero no creo que sea bueno que nadie se vea cohibido a la hora de expresar su opinión sobre las imágenes del resto.

 

Un saludo.

 

Ok! Me alegra saber que a alguien le importa lo que tenga que decir. Al ser menos fotos quizá me explaye más y si, no puntuaré pero lo diré todo claramente mañana, os guste o no!

Gracias Tapa, me has animado un poco, ya ni me dejo caer casi por todo lo que ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes eliminar las puntuaciones para no crear más polémica, pero no creo que sea bueno que nadie se vea cohibido a la hora de expresar su opinión sobre las imágenes del resto.

 

Un saludo.

 

+1 :D

 

 

Ok! Me alegra saber que a alguien le importa lo que tenga que decir. Al ser menos fotos quizá me explaye más y si, no puntuaré pero lo diré todo claramente mañana, os guste o no!

Gracias Tapa, me has animado un poco, ya ni me dejo caer casi por todo lo que ha pasado

 

-1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escribo ahora que luego me tengo que ir a currar!

 

Merche: Voy a ello, es simple, minimalista, atrae mucho la atención. El foco está puesto claramente en los nudillos. Luego te quejas de que no tienes criterios para el B/N, pues la veo perfecta para eso, impacta mucho más.

Ya sabes como soy yo, hubiera añadido alguna grietecilla con PS para acentuar la violencia y descargar la ira, no contra los demás sino a uno mismo (siguiendo los pecados de Dante, yo la veo asi) ya que duele pegar a una pared que ni siente ni padece y el único afectado eres tu.

 

TapaPuesta: Esta foto se parece más a las mias y me gusta, no me gusta quizá el concepto "dientes = ira" aun así vemos en la futo un corazón con ansias de venganza, dispuesto a morder a todo aquel que se aproxime. Y esa mano de Amon sujetándolo y diciendole "yo te he creado, ahora te implantaré en los corazones de los hombres"

La luz la veo demasiado homogénea para tan impresionante foto, demasiada luz aunque la foto sea pura oscuridad, parece que muestras un objeto en vez de un sentimiento, yo hubiera elegido algo de luz más dura y directa con sombras fuertes o una luz suave cenital (eso si la boca con PS tendrías que haberla acomodado y eso es más dificil) y hubiera añadido o algo más de rojo y haber quitado algo de amarillo (veo la mano demasiado humana) o haber desaturado todo por completo un poco más.

 

Cebolledo: Veo que sigues con los tenedores, pero no con el mismo fondo y eso me descuadra un poco en la serie, al igual que el reloj en la pereza y el billete en la avaricia. Estás tomando otro camino y le estás dando toda la vuelta a la serie, haciéndola no tan serie.

Técnicamente está perfecta, luz, encuadre, todo y es simple y tenaz vas directamente al grano.

 

Jorandgar: También ya que estoy explicaré mi foto, como sabéis yo he seguido los pecados fielmente a la "Divina Comedia" y mis sujetos (yo) son castigados contínuamente por sus pecados. El pecado del iracundo es la violencia contra los demás o contra uno mismo, mi sujeto ha provocado violencia contra los demás, por eso estará eternamente sufriendo violencia contra otros iracundos del mismo círculo, castigándose unos con otros por toda la eternidad.

No sabéis lo dificil que es encuadrarte cuando estás moviendo la cabeza como un hevioso XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que cada vez sube más la calidad, pero baja el número. DEstaco la de Merche y la de CEbolledo, pero más que nada porque prefiero las fotos más sencillas y que no transmiten repulsión. Con todos mis respetos.

 

 

 

Yo no aportaré nada porque no estoy en casa pero no me he podido aguantar darme una vuelta por el foro. ¡Tenía mono!. SAludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios compañeros, yo responderé a los que habéis escrito aqui y las comentaré cuando estén todas las fotos puestas, al menos la de juaniviris que ha anunciado que la subirá.

 

Por otro lado quiero deciros que lamentablemente el compañero kantroxo se ve en la "obligación" de dejar el proyecto por causas de fuerza mayor, asi me ha comunicado que os lo comente para que lo sepais todos los compañeros, el no poder expresarse es lo que tiene.

 

Ánimo kantroxo que un mes pasa rápido y haremos otros proyectos.

 

Saludos en su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin estoy aquí.

Estuve de puente y tuve la delicadeza de dejarme el portátil en casa :manoup:

Menos mal que me llevé a mis ayudantes y pude ir adelantando cosas.

En cuanto a técnica, pues qué queréis que os diga, más tiempo no le puedo dedicar que me esperan 6 horas de sueño. :)

Un saludo

5681805662_805fcf6654_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que cada vez sube más la calidad, pero baja el número. DEstaco la de Merche y la de CEbolledo, pero más que nada porque prefiero las fotos más sencillas y que no transmiten repulsión. Con todos mis respetos.

 

 

 

Yo no aportaré nada porque no estoy en casa pero no me he podido aguantar darme una vuelta por el foro. ¡Tenía mono!. SAludos a todos

 

Entiendo que la de Merche y Cebolledo son más gustosas de ver, pero también son las que todos esperamos, puños, dientes, algo atravesado-pinchado, sangre... Creo que si la mia te transmite repulsión, es de mi agrado pues, para que entendáis que no hay que pecar! Muwajajaja

 

Nico: Mejor que la anterior sin duda, lo primero que me ha venido a la mente al verla han sido los "nazis".

El blanco del fondo lo veo poco blanco, no se si es porque lo has querido dejar asi y veo mucho aire por arriba que no me aporta nada, por lo demas la composicion esta muy bien y esa montañita de cenizas en medio me gusta, pero lo digo me recuerda a crímenes de guerra pero con cerillas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Cada vez va siendo más interesante ver como cada uno lleva los distintos temas a su forma de pensar y de expresarse. Creo que al final una buena forma de ver las fotografías, más que por pecados, será por autores.

 

Merche. El desahogo, la explosión que quema la adrenalina tomándola con lo que más cerca tengamos, aunque sea de forma absurda. Todos reconocemos el gesto ¿por qué?. Muy bien visto y muy buena toma.

 

Cebolledo. Hasta ahora me han gustado todos tus "pecados", pero creo que este es el mejor. Fiel a tus elementos y estilo, has reflejado el asunto de una forma magistral. La ira descargada en forma de "tenedorá" trapera, pero con gracia.

 

Jorandgar. Sigues castigándote. Eres el que sufre la ira ajena. Te pones en el lado de las víctimas. Cuando acabes esto vas a tener que coger las fotos y darte una vuelta por el psicólogo. Hay que quererse un poco más.

 

Nico73. No sólo la ira. También como la de los más fuertes daña y destruye a los que no pueden hacerles frente. Una mayoría sufriendo la ira de quién les tiene en sus manos.

 

Espero que si el ambiente sigue así más gente se anime a participar o incluso a volver a hacerlo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorandgar y Tapa,

Gracias por vuestras palabras. No os podéis imaginar la decepción de hacerse 200 Km con la familia y descubrir que le portátil se ha quedado encima de la mesa.

Aún así tuve que improvisar una sábana sobre la pared y poner a los sufridos trabajadores a formar.

Como no tenía bien controlada la luz y la siesta de mi hijo no dura eternamente, decidí hacer varias composiciones para luego unirlas en potochof. Luego en casa, por la noche, y después de un buen rato no conseguí un resultado satisfactorio,así que tuve que optar por trabajar una sola foto. Es cirto que por capas se podría haber clareado pero a esas horas :blush:

 

A ver si para el próximo fin de semana tengo los astros de mi lado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

 

En primer lugar, gracias a Joan (la.serpota) y anrop por pasar y dejar sus impresiones, se agradece.

:clapping:

 

Esperaba para comentar juntas todas las fotos, la de juaniviris y la del compañero kantroxo que con suerte es posible que podamos ver sus fotos, hasta entonces paso a comentar las que hemos puesto.

 

Por orden de post:

 

Merche, pues la verdad que mi foto tecnicamente la encuentro buena, pero le falta fuerza, hubiese faltado como dice Jorge algunas grietas en la pared o magulladuras en el puño.

 

Tapa Puesta, veo una Ira sumamente diábolica, el conjunto es cojonudo, desde las uñas pasando por los dientes y el mismo corazón, una buena iluminación y el unico pero es la mano también, me hubiese gustado una mano algo más envejecida o sucia, no sé, algo así. Me encanta ese desmelene artístico que has tenido, ¿veis? ahí es donde hay que sacar nuestro genio y caracter, en las fotos.

 

Cebolledo, excelente composición e iluminación, pero una cosita a destacar, podrías haber chafado ligeramente el tomatito, de esa manera es más creíble el jugo que le acompaña.

 

Jorge (jorandgar) empiezo ya a sonreir imaginando tus gestos para la Lujuria..., creo que es un momento puñetazo, la posición de los labios asi me lo dice, pero no encuentro bien ejecutada la acción (suponiendo que sea esto) puesto que la cabeza debería estar levemente inclinada como señal del impacto.

 

Nico, les estoy cogiendo cariño a tus cerillas, las pones de tal forma que se hacen querer, la cabeza roja de la grandota me ha encantado, buena y dificil apuesta también la tuya, pero bien ejecutada.

 

Bueno, pues quedamos a la espera de las fotos que faltan y a ir preparando La Envidia, que por cierto, yo ya la tengo hecha, esta semana me fluyen las ideas solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que escopeta mas... brutal, no se de dónde sacáis estas cosas yo las busco por todos lados...

La foto es genial, el ángulo y la luz, parece muy GTAIV, Niko Bellic.

No me gusta el procesado del movimiento, quizá hubiera quedado mejor sin él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por diversas razones tengo moderados los mensajes por lo que no se cuanto tardara en ser publicado, ni siquiera si sera publicado pero ahi va mi participacion, mas vale tarde que nunca.

 

201105047170comoobjetoi.jpg

 

 

No es un plagio del cutreanuncio de wolksvagen, si no que ambos son un plagio del personaje de goerge lucas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tillk me encanta tu foto!!!! coincido con jorandgar en lo del movimiento pero el acabado, el angulo, tu gesto y ese peaso escopeta ajajaj.FELICIDADES!!!!

 

 

Joé Gaerwenill ( o Angelina) , con eso de poner nonbres diferentes a los NIck, estaba buscando como un desesperado la foto de Tillk, jajaja.

 

 

 

Rápidamente porque estoy de trabquilidad, paz y buenos alimentos comento que Nico73 sigue con su calidad e imaginación habitual; Juaniviris me ha impactado porque se puede disparar con ira o con indiferencia ( recordad la película "Furtivos") y está muy bien expresada. Kantroxo nos aporta una ira tierna. Habría que verle la cara porque a veces los niños iracundos en nada tienen que envidiar a los mayores.

 

 

 

Saludos y me retiro a seguir descansando. Es que si no lo cuento, disfruto menos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Da gusto entrar por aquí y ver novedades.

 

Juaniviris. Una ira muy cinematográfica. A mi no me molesta el movimiento, creo que va muy bien con la imagen y ayuda a enfatizar que no sólo se está apuntando, sino que es un arrebato de ira y lo siguiente será el disparo. Un oscar para el protagonista.

 

Kantroxo. El ser más tierno puede convertirse en un monstruo si le domina la ira. No querría estar en el lugar del dragón (o lo que sea) que tiene en la mano. Coincido con Anrop en que la expresión de mala leche de un niño no la supera ninguna careta. Cuidado...luego crecen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...