Charlie Parker Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola a todos!!! Dejo aquí, ahora que por fin he aprendido a subir fotos una toma sacada al faro de Cabo de Palos en una salida a la que también asistieron las fuerzas del orden porque no terminaban de creerse que un par de chalados anduvieran echando fotos a un faro por la noche. Espero sus comentarios! FARO CABO DE PALOS por Charlie Bird Parker, en Flickr Los datos EXIF son: Cámara Nikon D5000 Exposición 209.1 Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me gusta la encuentro muy nitida, y bonito lugar,,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me gusta mucho la nitidez de la toma y el destello de la linterna del faro. Pero desde mi punto de vista, cambiaría un poco la composición. Veo el faro demasiado centrado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La nitidez me gusta, pero quizás hubiera puesto al faro más a la esquina para que se vieran más estrellas, pero la foto es tuya y tu mandas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, para mi gusto hubiera buscado otro encuadre para dejar el faro mas a la derecha de la foto (lo veo muy centrado) he intentar buscar la polar que se ve que esta en la esquina superior izquierda, y hubiera puesto un balance de blancos mas frio para no sacar tan anaranjado todo el faro y la parte inferior de la foto, de nitidez y ruido la veo bien, y el destello tambien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy bonita. Cierto es que está muy centrada, para mi gusto claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola compañeros! Gracias por vuestros comentarios. Para ser sincero y poneros en situación, estaba complicado situar el faro a más a la derecha de la foto pues habrían salido un par de torretas muy feas de la luz, de hecho, estan clonadas justo donde aparece mi firma. Además el faro está situado como en una península con una cala a su derecha y otra a la izquierda. Esto complica buscar la polar. Lo que no tiene perdón es el color amarillo debido a un paseo lleno de farolas que hay por la periferia. El tema es que no domino nada demasiado bien, pero los balances de blancos y las temperaturas del color aun menos. En fin, no pierdo la esperanza, jejejejejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 El balance de blancos no estoy seguro si en la D5000 lo puedes poner en manual y que tu elijas la temperatura de color que tu quieras, si se pudiera, otro dia en estas condiciones de luz elige por ejemplo un balance de blanco de 2.500K y veras como cambia la imagen, y si no puedes elegir la temperatura lo pones para luces halogenas, tambien puedes si disparas en Raw una vez tengas la foto cambiar el balance de blancos que quieras en el procesado, pero tienes que tener el Raw para hacerlo, con el jpg no puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Tomo nota Javi! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Encuentro la toma muy interesante y con el fondo negro hace que el faro resalte en la noche,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ahora sube la foto con los de la benemérita!! Me gustan los rayos saliendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 A parte de lo de el encuadre, el procesado tan intenso no se si es natural; si lo has echo tú, lo bajaría un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Preciosa la foto, yo lo he visto de dia y de noche es mucho mejor, resalta mucho mas en la oscuridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Preciosa la foto, yo lo he visto de dia y de noche es mucho mejor, resalta mucho mas en la oscuridad. Saludos. La verdad es que es un faro muy bien conservado y muy bonito. No se cuando pudiste visitarlo, pero ahora han hecho un paseo que linda con el faro y las calas y la verdad es que está aun más bonito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A parte de lo de el encuadre, el procesado tan intenso no se si es natural; si lo has echo tú, lo bajaría un poco. Que yo recuerde, en el procesado solo retqué la nitidez. No me gusta demasiado procesar las fotos y no tengo mucho tiempo para ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La verdad es que es un faro muy bien conservado y muy bonito. No se cuando pudiste visitarlo, pero ahora han hecho un paseo que linda con el faro y las calas y la verdad es que está aun más bonito. Un saludo! Ya hace tiempo que lo visite creo recordar que fue en el 2008 y esa zona es preciosa para disfrutar con una camara ya que tiene muchos encantos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena la foto, me gusta como queda el cielo, bonito lugar... quien estuviera por allí para comerse un buen caldero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena la foto, me gusta como queda el cielo, bonito lugar... quien estuviera por allí para comerse un buen caldero . jejejejejeje, el domingo comí yo caldero compañero!!!!!!!!! La pena es que trabajo cerca y lo disfruto poco!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.