Jump to content

Faro de Cabo de Palos

Charlie Parker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Dejo aquí, ahora que por fin he aprendido a subir fotos una toma sacada al faro de Cabo de Palos en una salida a la que también asistieron las fuerzas del orden porque no terminaban de creerse que un par de chalados anduvieran echando fotos a un faro por la noche.

Espero sus comentarios!

5670347137_bfd79c3743_b.jpg

FARO CABO DE PALOS por Charlie Bird Parker, en Flickr

Los datos EXIF son:

Cámara Nikon D5000

Exposición 209.1

Aperture f/8.0

Lente 31 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi gusto hubiera buscado otro encuadre para dejar el faro mas a la derecha de la foto (lo veo muy centrado) he intentar buscar la polar que se ve que esta en la esquina superior izquierda, y hubiera puesto un balance de blancos mas frio para no sacar tan anaranjado todo el faro y la parte inferior de la foto, de nitidez y ruido la veo bien, y el destello tambien :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañeros!

Gracias por vuestros comentarios.

Para ser sincero y poneros en situación, estaba complicado situar el faro a más a la derecha de la foto pues habrían salido un par de torretas muy feas de la luz, de hecho, estan clonadas justo donde aparece mi firma. Además el faro está situado como en una península con una cala a su derecha y otra a la izquierda. Esto complica buscar la polar.

Lo que no tiene perdón es el color amarillo debido a un paseo lleno de farolas que hay por la periferia. El tema es que no domino nada demasiado bien, pero los balances de blancos y las temperaturas del color aun menos. En fin, no pierdo la esperanza, jejejejejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

El balance de blancos no estoy seguro si en la D5000 lo puedes poner en manual y que tu elijas la temperatura de color que tu quieras, si se pudiera, otro dia en estas condiciones de luz elige por ejemplo un balance de blanco de 2.500K y veras como cambia la imagen, y si no puedes elegir la temperatura lo pones para luces halogenas, tambien puedes si disparas en Raw una vez tengas la foto cambiar el balance de blancos que quieras en el procesado, pero tienes que tener el Raw para hacerlo, con el jpg no puedes.

Enlace al comentario

Preciosa la foto, yo lo he visto de dia y de noche es mucho mejor, resalta mucho mas en la oscuridad.

Saludos.

La verdad es que es un faro muy bien conservado y muy bonito. No se cuando pudiste visitarlo, pero ahora han hecho un paseo que linda con el faro y las calas y la verdad es que está aun más bonito.

Un saludo!

Enlace al comentario

La verdad es que es un faro muy bien conservado y muy bonito. No se cuando pudiste visitarlo, pero ahora han hecho un paseo que linda con el faro y las calas y la verdad es que está aun más bonito.

Un saludo!

Ya hace tiempo que lo visite creo recordar que fue en el 2008 y esa zona es preciosa para disfrutar con una camara ya que tiene muchos encantos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...