Jump to content

problema D3000

AiramD3100

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo una pregunta a ver si puedo ayudar a mi cuñada, ella tiene una d3000 y yo una d3100 pues una vez nos fuimos a sacar fotos y nos dimos cuenta q sus fotos estaban mas oscuras, yo pensaba q era por q tenia poca batería pero la cargo y sigue igual la intento regular como la mía y sigue igual.

A alguien le a pasado bueno espero q me ayuden un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Si disparais en manual, es posible que tenga baja la compensacion de la exposición a -1 , -2 o -3 , eso provoca que aunque tu ajustes correctamente el exposimetro siempre te quedaran oscuras , lo contrario ocurre si pones la compensacion de exposicion a +1 , +2, o +3 siempre te quedaran mas claras.

Espero haberte aclarado algo , modifica ese parametro y prueba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola;

Si disparais en manual, es posible que tenga baja la compensacion de la exposición a -1 , -2 o -3 , eso provoca que aunque tu ajustes correctamente el exposimetro siempre te quedaran oscuras , lo contrario ocurre si pones la compensacion de exposicion a +1 , +2, o +3 siempre te quedaran mas claras.

Espero haberte aclarado algo , modifica ese parametro y prueba.

Un saludo.

Hola! Yo también pienso que el problema esta en tener la compensación de exposición "movida" a valores negativos.

Para entendernos, el exposímetro se calibra para dar fotos subexpuestas o sobrexpuestas.

La compensación de exposición en una D3000 se encuentra en el recuadro debajo del dibujo de la batería en la pantalla. Está señalada con un simbolo +/-

Ya nos contaréis si se ha solucionado el asunto. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...