AiramD3100 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 hola a todos tengo una pregunta a ver si puedo ayudar a mi cuñada, ella tiene una d3000 y yo una d3100 pues una vez nos fuimos a sacar fotos y nos dimos cuenta q sus fotos estaban mas oscuras, yo pensaba q era por q tenia poca batería pero la cargo y sigue igual la intento regular como la mía y sigue igual. A alguien le a pasado bueno espero q me ayuden un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola; Si disparais en manual, es posible que tenga baja la compensacion de la exposición a -1 , -2 o -3 , eso provoca que aunque tu ajustes correctamente el exposimetro siempre te quedaran oscuras , lo contrario ocurre si pones la compensacion de exposicion a +1 , +2, o +3 siempre te quedaran mas claras. Espero haberte aclarado algo , modifica ese parametro y prueba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola; Si disparais en manual, es posible que tenga baja la compensacion de la exposición a -1 , -2 o -3 , eso provoca que aunque tu ajustes correctamente el exposimetro siempre te quedaran oscuras , lo contrario ocurre si pones la compensacion de exposicion a +1 , +2, o +3 siempre te quedaran mas claras. Espero haberte aclarado algo , modifica ese parametro y prueba. Un saludo. Hola! Yo también pienso que el problema esta en tener la compensación de exposición "movida" a valores negativos. Para entendernos, el exposímetro se calibra para dar fotos subexpuestas o sobrexpuestas. La compensación de exposición en una D3000 se encuentra en el recuadro debajo del dibujo de la batería en la pantalla. Está señalada con un simbolo +/- Ya nos contaréis si se ha solucionado el asunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola a todos gracias por contestar luego le digo si lo solucione por q por motivos del día de la madre hoy veo a mi cuñada con la cámara un saludo luego os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.