Jump to content

Flash para estudio y exteriores

Santi1111

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy buscando un flash de estudio para utilizar tanto en estudio como en exteriores, os agradecería que me aconsejaseis algo. Tengo varios tipo cobra pero la verdad que en exteriores se quedan muy justos si lo usas con un softbox, paraguas o cualquier modificador/difusor.

Como muy baratos, he encontrado los siguientes:

http://cgi.ebay.es/250W-Studio-Light-Flash-Strobe-220V-Lighting-Photo-D4AA-/270741933137?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f097a0c51#ht_3186wt_1139 250W 60 €

http://cgi.ebay.es/Studio-Light-Mini-Flash-Strobe-300w-Photo-Lighting-/140403424040?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b0b23b28#ht_2966wt_1139 300W 70 €

http://cgi.ebay.es/Lampara-movible-Quantuum-R-Dual-Power-600Ws-/160560334266?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25622445ba#ht_5415wt_1042 600Ws y con batería para exteriores 360€

Pero claro, comprar algo de esto es una lotería y me imagino que la gran mayoría variarán de una toma a otra en cuanto a potencia, la luz de modelado habrá que apagarla, serán plástico puro....además de la posibilidad que venga defectuosos.

El problema es que en los catalogos para España que veo en las tienda los ELINCHROM, BOWENS....valen una pasta.

Haber si me pudieses echar un cable, porque ando un poco confuso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí: es un importador directo de china que está en España. Es serio y de fiar, yo le he comprado varias cosas.

American Photo Importaciones

http://www.amphoto.es/pages/index/home/

Por otra otra parte en Fotocasión tenían un equipo de dos flashes de estudio Multiblitz de oferta muy barato (350 €)

Enlace al comentario

El problema no es encontrar flashes de estudio (tienes un oferta amplísima), el problema es cómo los alimentas en exteriores. Lo más lógico, pero caro, es disponer de un sistema de alimentación autónomo, basado en baterías. Si los flashes de calidad te resultan caros, imagínate lo que te van a pedir por el sistema de baterías.

Yo seguiría con los flashes portátiles, procurando utilizarlos o bien directamente o, si necesitas una luz más suave, rebotando los flashes en paraguas plateados y situándolos lo más cerca posible del sujeto. No resolverás todas las situaciones de exteriores (especialmente iluminando los sujetos a contraluz), pero si disparas en horas del día donde el sol está bajito (amanecer y atardecer), conseguirás iluminar correctamente la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

mirate los paul c buff, es el fabricante de white light y alien bees.

Ahora el modelo de moda es el einstein, pero el modelo anterior esta muy bien de precio.

Tambien tienen sus sistemas de baterias para mover los monos, vagabond se llama el nuevo para los einstein.

Otra opción es montar 2 o 3 sb 28 o incluso yongunos si te fias de ellos y te saldra decente de precio y tendras la potencia que quieres.

un saludo

Enlace al comentario

El problema no es encontrar flashes de estudio (tienes un oferta amplísima), el problema es cómo los alimentas en exteriores. Lo más lógico, pero caro, es disponer de un sistema de alimentación autónomo, basado en baterías. Si los flashes de calidad te resultan caros, imagínate lo que te van a pedir por el sistema de baterías.

Yo seguiría con los flashes portátiles, procurando utilizarlos o bien directamente o, si necesitas una luz más suave, rebotando los flashes en paraguas plateados y situándolos lo más cerca posible del sujeto. No resolverás todas las situaciones de exteriores (especialmente iluminando los sujetos a contraluz), pero si disparas en horas del día donde el sol está bajito (amanecer y atardecer), conseguirás iluminar correctamente la escena.

Saludos.

Pues sí, es la opción con la que llevo algo más de un año haciendo fotos pero me quedo muy corto en exteriores, en el momento que quiero meter un softbox, un paraguas, beauty, etc. ya falta bastante... Y tampoco puedo estar tirando a plena potencia los flashes porque me van a durar bien poco. Metiendo un flash más solo consigues 1 paso, para subir otro paso necesitaría ya 4 unidades...

Tampoco es plan de ir como McNally! jeje

mirate los paul c buff, es el fabricante de white light y alien bees.

Ahora el modelo de moda es el einstein, pero el modelo anterior esta muy bien de precio.

Tambien tienen sus sistemas de baterias para mover los monos, vagabond se llama el nuevo para los einstein.

Otra opción es montar 2 o 3 sb 28 o incluso yongunos si te fias de ellos y te saldra decente de precio y tendras la potencia que quieres.

un saludo

Son los que llevan la gran mayoría...pero son una opción económica en EEUU, aquí el B800 sale casi 900 € con el vagabond puesto en casa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...