Javi_PaN Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Aquí os dejo esta luna creciente del mes pasado, todavia era de dia, y queria hacer una foto de la luna con el cielo azul para varia un poco me pillo en el campo sin tripode y es un recorte al 100%, para hacer fotos de la luna el 55-200mm VR no da mas jeje! Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR Distancia Focal: 200mm Apertura de diafragma: f/10 Velocidad de Obturador: 1/125s (a pulso con VR activado) ISO: 200 Medición: Puntual Modo: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Está muy bien. El fondo azul es mejor que los negro que he visto y yo mis he hecho. Para ser a pulso está muy definida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 ¿Nunca te planteaste ser cirujano además de buen fotografo? Vaya pulso!!! Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Impresionante! Muchas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Preciosa! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 buena toma el color azul te a quedado muy bien y la luna bien expuesta solo preguntarte ¿as metido un buen recorte? ¿a 200mm sale tan grande la luna? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Está muy bien. El fondo azul es mejor que los negro que he visto y yo mis he hecho. Para ser a pulso está muy definida. Un saludo Lo del color azul era como digo para cambiar un poco, y para mi gusto queda genial a la hora del atardecer cuando todavia es de dia es un buen momento ¿Nunca te planteaste ser cirujano además de buen fotografo? Vaya pulso!!! Muy buena! Jejeje, el VR ayuda mucho en estos casos, a pulso y sin el no se puede hacer, pero tengo que decir que aunque fue a pulso estaba un poco apoyado en el coche. PD: Nunca pense lo de cirujano jajaja Impresionante! Muchas felicidades. Muchas gracias Preciosa! Felicidades!! Gracias a ti tambien buena toma el color azul te a quedado muy bien y la luna bien expuesta solo preguntarte ¿as metido un buen recorte? ¿a 200mm sale tan grande la luna? un saludo Es un recorte del 100% pero solo eso, no tiene luego ninguna ampliacion, con un 200mm haciendo un recorte del 100% sale asi, pero ojo! la D90 tiene 12mp y es formato DX, con una camara de formato FX saldra mas pequeña, porque 200mm en formato DX equivale a 300mm en formato FX, y si se hace con una camara que tiene menos mp saldria mas pequeña y viceverza, porque al recortarla al 100% cuantos mas megapixeles tiene la imagen mas grande sale el recorte. Muchas gracias a todos por comentar y me alegro mucho que os guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena composición y nitidez. Preciosa foto, a ver cuando pillo una luna así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena, nada que añadir, excepto que lo intentaremos con esos parámetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy buena. Saludos Gracias Muy buena composición y nitidez. Preciosa foto, a ver cuando pillo una luna así. Saludos Muchas gracias, subi una parecida hace tiempo pero con el fondo negro y con un encuadre casi identico, pero esta vez queria optar por el cielo azul Muy buena, nada que añadir, excepto que lo intentaremos con esos parámetros. Jejeje, a probar a probar, que ya veras como salen lunas iguales o mejores Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Ni por error me queda una luna así con un 55-300, ya me iba a deshacer del lente pero viendo que tu sacaste una luna impresionante con 200mm creo que me voy a desechar yo, muy buena foto seguiré practicando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ni por error me queda una luna así con un 55-300, ya me iba a deshacer del lente pero viendo que tu sacaste una luna impresionante con 200mm creo que me voy a desechar yo, muy buena foto seguiré practicando.... Sigue practicando, porque como bien dices con un 300mm te tiene que salir un poquito mas cerca todavia, ademas de que la D3100 tiene 14mp y el recorte del 100% sale mas grande que con los 12mp de la D90. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.