dinotxo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Aunque cada vez tengo menos tiempo de pasar por aquí, aún sigo sacando a los más pequeños... Esta vez un pequeño grillo de matorral, en su ambiente de hierbas. En la primera he desaturado y añadido calidez al fondo, para ver dos versiones un poco distintas. Como se ve en la antenita izquierda, hacía un poco de viento... Sacadas a pulso y, esta vez, con el AF; en la mano izquierda estaba el flash para el fondo... Mismos parámetros para ambas: D200 | Nikkor 105VR + TC14 | 147mm | 1/180 | f16 | ISO 200 | Kit R1C1 con difusores | SB900 Un saludo a todos. FOTO 1 FOTO 2 Editado 30 de Abril de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buenas tomas las que nos presentas. Me gusta la posición y composición del sujeto en la primera, aunque me parece más limpia en su conjunto la segunda. En la primera el exceso de follaje a la derecha despista algo. Buenos colores y nitidez en el grillo con algún que otro brillo. Me quedo con el precioso fondo de la segunda. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues yo me quedo sin duda con la primera, auqnque intentaria clonar las ramitas de la derecha... muy buen detalle compo y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola dinotxo Dichosos los ojos,no hay que te vea por aqui,a ver si no tardas tanto hombre. Respecto a las tomas,yo me quedo con la primera,le veo mas limpio el fondo,mas suave,para mi gusto,mas bonito.Lo que si hubiera sido la leche,es que las ramas que no aparecen en la segunda,tampoco estubieran en la primera,jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas