Jump to content

Viaje por Madrid

SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto está tomada en el parque del retiro, he utilizado la técnica de la desaturación selectiva, no es la que mas me agrada pero hacia tiempo que no hacia ninguna así.

5673437904_de5c6c7ec6_b.jpg

Parque del retiro por konoma1, en Flickr

Exposición 0.003 sec (1/400)

Apertura f/8.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Ésta otra es en la conocida Plaza Mayor de Madrid.

También con un procesado diferente.

5673424634_69c52391d2_b.jpg

Plaza Mayor de Madrid por konoma1, en Flickr

Exposición 0.001 sec (1/1000)

Apertura f/5.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Espero con entusiasmo vuestras críticas.

Editado por SergioMart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos procesados arriesgados, aunque no me disgustan, siempre me atraen estos experimentos. La composición de la primera me gusta más, casi simétrica, la segunda me parece que deberías haberla hecho desde el lado contrario y que se viese el caballo de frente en vez de espaldas (aunque vale, sería algo menos original y más típico jejeje).

Saludos.

Enlace al comentario

Paisano, no te molestes por los pocos comentarios. Yo habitualmente solo me pongo a ver fotos los fines de semana porque el resto de los días estoy dandole "al laboro" incluso en casa y apenas me queda tiempo.

La primera además de buena es realmente inusual, porque en Madrid nieva muy pocas veces ( y poco), te ha quedado muy bien.

La segunda como te ha dicho Carkrigel, hubiera quedado mejor si el rey Felipe III no nos estuviese enseñando sus muy nobles posaderas. Si te hubieses situado entre el caballo y el arco de la calle Toledo (el que se ve al fondo a la derecha) te habría quedado una foto de postal.

Gracias por compartir.

Editado por skopio
Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar.

La verdad que coincido con vosotros 2 respecto a la posición de donde tomé la fotografía, pero me di cuenta cuando llegué a Valencia, fallo de principiante xD

La primera fotografía es una desaturación selectiva por lo que parece que haya nevado y confunde jejejej, pero bueno, también hubiese estado increíble que me hubiese pillado la nevada.1good.gif

Un saludo chicos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...