Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Compañeros hoy he tenido mucha suerte pues he podido hacer muchas tomas a dos caballitos de distinto color y sdemas esta nulo ya ire subiendo tomas poco a poco Un saludo Exit iso 400 f 22 1/180s DSC_0147 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Mariano, que envidia de modelo y de toma. Enhorabuena...... Son modelos complicados de enfocar de cabo a rabo.... lastima del ojo, no tuviera un pelo más de nitidez. Y esas hojas del ángulo inferior derecho merecén un clonado, Buen trabajo.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena toma de ese caballito del diablo turquesa ( la temporada pasada me harte de afotarlo ) luz y nitidez muy buena y color natural, le falto esa chispa de foco en el ojo, pero no desmarece nada esta toma, para la proxima trata de girar la camara para trabajar con los angulos en lo que respecta la compo para los posaderos, no se si me explico, con el ojo en el visor ves girando en semivertical la camara para que el posadero haga angulo con las esquinas opuestas del sensor, pruebalo de esa manera y ya veras , yo no solo trabajo con la camara en vertical y en horizontal tambien trabajo con todos las posiciones intermedias para buscar la composicion mas adecuada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Antoni, gracias por tus comentarios y consejos, haber si en el proximo sacamos el ojo en condiciones, lo unico que este ejmplar se posaba muy cerca del suelo por la dificultad de una buena posicion de disparo y no tenia mi esterilla para cuerpo a tierra Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La compo es buena y el fondo tambien (como te comenta AZL esas ramitas bien merecen ser clonadas) pero es cierto que le falta un pelin mas de mitidez en el ojillo del caballito... aun asi, me parece un buen trabajo mariano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Mariano, que envidia de modelo y de toma. Enhorabuena...... Son modelos complicados de enfocar de cabo a rabo.... lastima del ojo, no tuviera un pelo más de nitidez. Y esas hojas del ángulo inferior derecho merecén un clonado, Buen trabajo.... un saludo: Antoni. Coincido con la opinión de la compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Mariano, que envidia de modelo y de toma. Enhorabuena...... Son modelos complicados de enfocar de cabo a rabo.... lastima del ojo, no tuviera un pelo más de nitidez. Y esas hojas del ángulo inferior derecho merecén un clonado, Buen trabajo.... un saludo: Antoni. Hola Antoni, gracias por tus comentarios y consejos, haber si en el proximo sacamos el ojo en condiciones, lo unico que este ejmplar se posaba muy cerca del suelo por la dificultad de una buena posicion de disparo y no tenia mi esterilla para cuerpo a tierra, sino la parienta me hecha el puro si me mancho la ropa, aunque igualmente con o sin esterilla me mancho jajajjajajjaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buena luz y posadero. Como dice AZL el foco se fue más a la cola que a la cabeza; te faltó un par de mm de paralelaje de la cámara. El fondo mejor con un diafragma más abierto. Para caballitos y libélulas sobra hasta con f16. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Coincido con la opinión de la compañero. Saludos y suerte. Gracias como siempres por tus comentarios y consejos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena toma de ese caballito del diablo turquesa ( la temporada pasada me harte de afotarlo ) luz y nitidez muy buena y color natural, le falto esa chispa de foco en el ojo, pero no desmarece nada esta toma, para la proxima trata de girar la camara para trabajar con los angulos en lo que respecta la compo para los posaderos, no se si me explico, con el ojo en el visor ves girando en semivertical la camara para que el posadero haga angulo con las esquinas opuestas del sensor, pruebalo de esa manera y ya veras , yo no solo trabajo con la camara en vertical y en horizontal tambien trabajo con todos las posiciones intermedias para buscar la composicion mas adecuada. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y por tu siempre buenos consejos, entiendo o que me dices haber si en la proxima ( si pillo otro) lopongo en practica, tengo otras con mejor foco ya las subire poc a poco ( incluso otro de otro color) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Preciosa toma me encanta , te felicito. que colorido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La compo es buena y el fondo tambien (como te comenta AZL esas ramitas bien merecen ser clonadas) pero es cierto que le falta un pelin mas de mitidez en el ojillo del caballito... aun asi, me parece un buen trabajo mariano Saludos Hola Ruben gracias como siempre por tus comentarios y consejos, haber si en el prosimo solucionamos lo del ojo ( clonare las ramitas) un saludo Mariano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena luz y posadero. Como dice AZL el foco se fue más a la cola que a la cabeza; te faltó un par de mm de paralelaje de la cámara. El fondo mejor con un diafragma más abierto. Para caballitos y libélulas sobra hasta con f16. Un saludo. Hola gracias por tus comentarios y consejos, los llevare a la practica en la proxima, la verdad que estoy tan obsesionado con la pdc que todo a foco y a veces cierro demas el diafracma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Preciosa toma me encanta , te felicito. que colorido Un saludo Hola david gracias por tus comentarios y me alegra que te guste tanto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Salvo lo comentado por los compis respecto a la falta de un pelin mas de foco en los ojos, veo el resto del cuerpo nitido. El fondo me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Salvo lo comentado por los compis respecto a la falta de un pelin mas de foco en los ojos, veo el resto del cuerpo nitido. El fondo me gusta. Un saludo Hola compañero me alegra que te guste, aun con ese pequeño fallo del ojo y gracias por pasr y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas