MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Como siempre a las mismas horas donde Lorenzo pega mas de lleno pero espero que os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues nada, hacer un master en control de luces duras es lo que tiene, que las acabas controlando estupendamente.. jajaja Te a quedado una buena composición y unos colores muy vivos. Bien la nitidez y la pdc. Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, buena toma, a destacar control de las luces, la abeja tiene buena nitidez pero cuidado con la mde en esta esta casi al limite, pero bien, el petalo blanco que hay arriba de la abeja te ha quedado fantastico con ese trasluz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Juanjo eceptuando la luz fuerte, buena toma pero hay ocasiones que no se puede hacer otra cosa Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo no tengo ni idea de macro pero la verdad es que la foto impresiona, que nitidez! Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, buena toma, a destacar control de las luces, la abeja tiene buena nitidez pero cuidado con la mde en esta esta casi al limite, pero bien, el petalo blanco que hay arriba de la abeja te ha quedado fantastico con ese trasluz. Un saludo Tomas Enhorabuena, por la toma....... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpeal Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Sencillamente, magnifica!!!. me encanta la nitidez y la luz que has conseguido en la toma. Como puedes ver en mi firma , me acabo de comprar el macro de sigma y estoy en el periodo de aprendizaje en foto macro y por tanto tengo la obligación de preguntarte si serías tan amable de decirnos los datos exif de la toma y que objetivo has utilizado?? Las pocas pruebas que he realizado hasta la fecha me han servido para darme cuenta lo difícil que es sacar todos los objetos de la toma bien enfocados, como tu has hecho, me imagino que trabajando con nº f altos (aberturas pequeñas), no??? Gracias de antemano y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas