belichtet Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 18-200mm vr comentem por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 alguiem k comente no mordo lololol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indiket Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 me agrada molto el colorido i la imagen (mas no he hecho nunca fotografia macro y no creo estar capacitado para juzgarla) pero me sigue gustando i para mi es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 gracias mutcho obrigado yo keria algumas dicas porque me usta bastante la macro fotografia per isso keria criticaqs de aqluns experts na materia =P kero comprar una objectiva nikkor 105mm vr que acham paRA macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 18-200mm vr comentem por favor Boa noite, eu adoro as cores, nitidez e à luz da fotografia, a planta é uma Strelitza, também chamada ave do paraíso. Trata-se de uma boa fotografia da natureza, mas não podemos considerar macro. Uma saudação Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 para ser una macro lo bixo deveria estar mas proximo e mas defenido no? =P la onjectiva 105mm seria buenna o minha 18 200mm vr esta buenna? soy nuevo neste mundo ( de la fotografia e de tentar ablar espanhol) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) para ser una macro lo bixo deveria estar mas proximo e mas defenido no? la distancia min de enfoque de tu 18-200 son unos 44cm (al sensor no al borde del objetivo) y segun sus especificaciones a esa distancia alcanza un ratio de reproduccion maximo de 1:4,5 Siendo estrictos macro-macro seria un 1:1 (lo que fotografias tiene el mismo tamaño en la vida real que en el sensor o visor) Pero existen objetivos "macro" que solo alcanzan 1:2 (mitad del tamaño real) sin tubos, como mi tamron 90 (modelo antiguo) y tambien la posibilidad de recortar la imagen la foto esta muy bien, me gustan los colores tan vivos el encuadre y el uso del contraluz (o casi) pd: Planteate la compra de un macro como el 105 si ves que a menudo necesitas fotografiar cosas pequeñas (la avispa por ejemplo) llenando completamente el visor es decir si te gusta el mundo de "lo pequeño" y notas que muchas veces acabas recortando la parte central de la imagen en tus fotos "de cerca" Ganarias ratio de reproduccion, tambien calidad de imagen y luminosidad para el enfoque ... pero son objetivos bastante caros Editado 9 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Esta imagen la veo mas sin la abeja, es una imagen muy visual, con buenos colores, en grande tiene que ser muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 para ser una macro lo bixo deveria estar mas proximo e mas defenido no? =P la onjectiva 105mm seria buenna o minha 18 200mm vr esta buenna? soy nuevo neste mundo ( de la fotografia e de tentar ablar espanhol) muito obrigado pelo comentario e pela esplicaçao estou pensando em aquiir uma visto que quiero fotos macro que preencham too la imagem como las belissimas fotos de D-MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 muito obrigado pelo comentario e pela esplicaçao estou pensando em aquiir uma visto que quiero fotos macro que preencham too la imagem como las belissimas fotos de D-MAR Muito grato pela sua observação e de avaliação das minhas fotos. Certamente que a lente macro quando você desfrutar de um lote, para a sua qualidade e nitidez. Uma saudação Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola Balichtet, me gussssta todo, en encuadre, los colores el enfoque... FELICIDADES Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 felicidades , me gusta como te salio el colorido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Presiosa foto, el color es expléndido, así como la luz y enfoque y como dice Mar creo que no es un macro como tal. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 La foto es fantastica de colorido y de composición, cuando hagas Macro de verdad puedes estar seguro de que seran muy buenas. Saludo. A fotografia é fantástico de cor e de composição, cando você realmente faga macro pode ter certeza que será muito bom. Saúde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 obrigado por voças criticas constructivas tengo una foto da mesma flor mas con un zangao una abella no sie escrcebir como se dix en espanhol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 los colores preciosos pero la veo un poco centrada y lejana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Colorido sobre todo fantastico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 obrigado pelos elogios sao grande ensentivo para continuar no mundo d fotografia k estou nele a tao poco tempo. em breve postarei mas fotos mas ainda no tienho ninhum programa de edissao de imagem comigo espero pelo autopano pro e pelo nikon capture NX despois ponho las fotos no furum una pergunta coo devo fotografar o por de sol??? em k programa com que iso con que WB shutter espocision e td mas? se alguim consiegue me dixer agradecia yo despues tmb vejo lo melhor para fotografar mas queria ter unas bases lol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola belichtet. Buenos colores aunque la luz algo dura (demasiada luz en algunos puntos) En cuanto a la composición, coincido con pepsila, demasiado centrada la avispa. Quedaría mejor recortando del lado derecho y de debajo. Importante también, que saques la avispa completa, a no ser que busques una gran aproximación. Te aconsejo que utilizes raw, WB automático, iso el menor que puedas. Después procesado en el ordenador. Espero que me hayas entendido. Siento no saber portugúes (soy un gran enamorado de tu país) :) Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola belichtet. Buenos colores aunque la luz algo dura (demasiada luz en algunos puntos) En cuanto a la composición, coincido con pepsila, demasiado centrada la avispa. Quedaría mejor recortando del lado derecho y de debajo. Importante también, que saques la avispa completa, a no ser que busques una gran aproximación. Te aconsejo que utilizes raw, WB automático, iso el menor que puedas. Después procesado en el ordenador. Espero que me hayas entendido. Siento no saber portugúes (soy un gran enamorado de tu país) :) Saludos. FM2 obrigado pelas criticas..vivo numa terra muito bela com muitas praias e ten go una vista para la berlengas(isla) tambien me gussta muito la espanha (e que grande jogo fizeram ontem contra russia...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas