joseluisgarcya Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Aquí, cual dominguero en el peor sentido, muestro la cúpula de la catedral de la Almudena de Madrid. Vaya descubrimiento, pero es que por asociación de imágenes, veo que muestra similitudes con la de Roma, tan vista estos días por la beatificación de Juán Pablo II. Los comentarios sobre la foto son bienvenidos. Es una de las primeras fotos que hago con la 5100. Alguién me podría decir si al visualizar una foto hecha se pueden ver los datos en la pantalla de la cámara, a fin de que sirvan de referencia para la siguiente toma? Si para este tipo de dudas hay un espacio específico que el coordinador redirija esta pregunta. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 no se si es mi vista o que pero observo un oscurecimiento de los bordes bastante acusado en esa foto, y la veo falta de nitidez, no se si serán cosas mías, pero seria interesante saber con que objetivos la has hecho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Coincido en el oscurecimiento de los bordes, sobre todo superiores. Seria interesante conocer cual es el objetivo empleado y los datos exif para poderlo valorar mejor. Posiblemente el oscurecimiento de los bordes sea problema del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas. Aparte de lo que comentan los compañeros, lo primero que me ha llamado la atención al ver la foto es la excesiva saturación que se percibe en la bola dorada, dándole un aspecto algo irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 no se si es mi vista o que pero observo un oscurecimiento de los bordes bastante acusado en esa foto, y la veo falta de nitidez, no se si serán cosas mías, pero seria interesante saber con que objetivos la has hecho. saludos. Gracias NIVOLA por comentar El objetivo es un 17 - 72 de sigma, los metadatos permanecen en la foto. El punto de enfoque podrás comprobar que está bien tomado, si hay falta de nitidez será por otro motivo, quizás el procesado. Lo del oscurecimiento de los bordes no lo aprecio en mi ordenador, portatil de 1280x800, lo comprobaré en el grande. Buenas. Aparte de lo que comentan los compañeros, lo primero que me ha llamado la atención al ver la foto es la excesiva saturación que se percibe en la bola dorada, dándole un aspecto algo irreal. ¿Que tal Icon? Efectivamente esa bola está sobresaturada a proposito, pensé que eso favorecería la foto. Gracias por comentar. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Coincido en el oscurecimiento de los bordes, sobre todo superiores. Seria interesante conocer cual es el objetivo empleado y los datos exif para poderlo valorar mejor. Posiblemente el oscurecimiento de los bordes sea problema del objetivo. Grcias por comentar Mrgadget. Reprocesé la imagen y ese oscurecimiento sigo sin apreciarlo en el portatil. Gracias por comentar José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas