Jump to content

Ko Phi Phi

ochan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace poco he podido disfrutar de un viaje por Tailandia y ahora ando liado con las fotos. El clima en Tailandia hace que sea difícil ver el Sol, siempre anda nublado y con el cielo blanquecino. Además, supongo que por estar cerca del ecuador, la luz que hay es como si siempre fuera medio día, no sé, una cosa rara. Total, que vengo un poco decepcionado con las fotos (el viaje no, ha sido la leche!!). Los días que estuve en estas preciosas islas estuvo despejado y con sol, así que, a pesar de estar hecha a medio día, creo que la foto a quedado´bastante bien.

La panorámica esta hecha a partir de 4 tomas en vertical y juntadas con Photomerge en Photoshop. Espero que os guste y por supuesto, acepto vuestros comentarios y/o críticas.

Después de este rollazo ahí va:

panoramicaparaforophiph.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Onofre" Una magnifica panorámica nos dejas aquí. Me gusta mucho el encuadre y de donde la has sacado. Recomendaría a los colegas que la pondrían al 100% la imagen. Ya que se aprecia mucho mejor la toma. Una magnifica nitidez.

Gracias por compartir.

Saludos.

Hola Ciprius, ojalá hubiera podido realizar esta panorámica (con lo que me gusta viajar) pero el mérito es de Ochan.

Saludos a los 2!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Me alegro de que os guste la foto.

La verdad es con la motivación que te da el hecho de estar en un entorno natural como este, tienes media foto hecha.

Saludos

Hola "ochan". Perdona por haberte quitado el merito de la foto y habérselo dado al amigo "onofre".

"Mea culpa". Saludos. :thank_you:

Enlace al comentario

Pues yo creo que no te ha salido bien y tienes que volver para repetirla, jeje, y yo te acompaño : )

(era ironia por supuesto)

La foto y el lugar es impresionante

Quizá dándole un poco de contraste a la parte de atrás

de la isla conseguirías evitar ese efecto "niebla continua" que comentas

Salu2

Enlace al comentario

Hola "ochan". Perdona por haberte quitado el merito de la foto y habérselo dado al amigo "onofre".

"Mea culpa". Saludos. ^_^

No te preocupes, pasa en las mejores familias! Me quedo con la foto te ha gustado.

Pues yo creo que no te ha salido bien y tienes que volver para repetirla, jeje, y yo te acompaño : )

(era ironia por supuesto)

La foto y el lugar es impresionante

Quizá dándole un poco de contraste a la parte de atrás

de la isla conseguirías evitar ese efecto "niebla continua" que comentas

Salu2

Hola deglobos, fue rollo tener que ir hasta allí a hacer la foto, no te lo aconsejo jeje :) Tengo que probar tu consejo. Aún no me controlo mucho los programas de edición y me cuesta horrores tratar por zonas. Normalmente lo intento y acabo dejándolo... Poco a poco.

Un saludo a todos, gracias por vuestros comentarios. Motivan a uno a currarse un poquito las fotos cada vez!

Enlace al comentario

Gracias por comentar!

Está muy bien, una pena que vengas tan decepcionado de un lugar que en tú foto parece el paraíso.

Saludos.

La verdad es que solo tuve suerte con el tiempo en estas pequeñas islas. El resto del viaje (3 semanas) siempre nublado... Pero la decepción es por las fotos no por el país. Merece la pena ir aunque te llueva todos los días!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad es que el sitio es genial. Ya os digo yo que no repito una foto así en Benidorm :huh: Ojo, sin desmerecer a Benidorm eh? que lo que pasa es que estas islas son de infarto!

Me gusta la panoramica.

Me quedo con ganas de ver más fotos del viaje.

Saludos

No saco mucho tiempo para seleccionar y revelar tantas fotos como hice, pero a poco voy avanzando y en cuanto estén subo algunas y lo pongo aquí mismo para el que quiera verlas. Si quieres, puedes ver estas que colgué en el foro de viajes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139873

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142536

Gracias de nuevo!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad es que el sitio es genial. Ya os digo yo que no repito una foto así en Benidorm :clapping: Ojo, sin desmerecer a Benidorm eh? que lo que pasa es que estas islas son de infarto!

No saco mucho tiempo para seleccionar y revelar tantas fotos como hice, pero a poco voy avanzando y en cuanto estén subo algunas y lo pongo aquí mismo para el que quiera verlas. Si quieres, puedes ver estas que colgué en el foro de viajes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139873

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142536

Gracias de nuevo!

Un saludo

Muchas gracias impresionantes las fotos.

Te sigo diciendo lo mismo que en el anterior comentario, me quedo con ganas de ver más. :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario

Lo que comentas del problema con las luces estoy totalmente de acuerdo, aún así me gusta bastante la foto, sobre todo la composición. Aún así creo que es mejorable con algo de edición, aunque no soy un experto, me he permitido, espero que no te moleste, incluir un degradado con corrección de niveles para dar mas fuerza al color del cielo, espero que te guste.

5801013272_8d9234d763_b.jpg

Nikonistas panoramica Ko Phi Phi con Degradado por angel19061961, en Flickr

Enlace al comentario

Hola! Gracias por pasaros a comentar!

Nexus5, no molesta en absoluto que hagas con la foto lo que quieras, mientras no la vendas! jeje

Probé a hacer lo que comentas, pero pierde el "realismo". Quiero decir que la foto, por ejemplo como la has dejado tú, no representa la realidad como yo la vi. El día que hacía, la luz que había, el calor, que era sofocante... Esto es importante para mí en una foto que no deja de ser un recuerdo de un viaje. Por supuesto esto es algo muy muy personal

Saludos y gtracias de nuevo!

Enlace al comentario

• 1 year later...