ochan Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Esta es una foto que pude hacer en una playa maravillosa de Tailandia. Lo más difícil fue conseguir que no saliera nadie en el encuadre. Hay una cantidad de gente bastante importante la verdad. Pero al final, con paciencia y el ojo pegado al visor, salió bien. La foto estaba un poco subexpuesta así que lleva bastante procesado, pero me gusta el resultado. Datos EXIF: ISO 100 18mm f/11 1/320s Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Uno no se cansa de ver estos paisajes, aunque solo sea en fotos, y si es como esta aún menos. Preciosa imagen y muy bien captada. Para evitar que aparezca gente a la hora de hacer la foto, o por lo menos evitar que esta, se refleje en la imagen, prueba a utilizar filtros nd de 8 o más diafragmas, que por mucho rato que estén, seguro que se terminan moviendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias por contestar Rubenmadrid! Me alegra que te guste la foto. El tema de los filtros de densidad neutra es algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, pero he decidido exprimir todo lo que pueda mi nueva D7000 antes de gastar más!! Aún así, gracias por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) La foto, como el paisaje, es una chulada, pero por mi parte comentar que la veo un poquitín plana, necesita más viveza en esos pedazo colores que tienes, tanto de cielo como de mar, subir las sombras en la roca y contrastarla un pelín, así como bajar la luz en el agua para acentuar un poco la textura... bueno, con tu permiso, yo la he dejado así (espero que no te moleste): Es un pseudoHDR con DynamicHDR, muy suave, con control de ruido, oscurecer un poco la zona de mar para resaltar las texturas y aclarar la roca de primer plano, creo que nada más... a ver si te gusta... por cierto, debiste de disfrutar de lo lindo con esas vistas... impresionantes ¿eh?. Bonita foto, te llevas un buen recuerdo . Salu2, edito para comentar que veo que me ha quedado un halo en la roca esa... pido disculpas por adelantado . Editado 5 de Mayo de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Esta claro... tengo queviajar más, afotar muuuuuuucho más y aprender a procesar... Muy bonita la foto Ochan, suerte de poder quitar de en medio alos "guiris", te ha quedado genial. Para el procesado me quedo con el segundo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por vuestras respuestas! Belmi, no me molesta en absoluto que pruebes a dejar la foto a tu gusto. Te aseguro que me viene bien cualquier consejo, como buen novato que soy. Acabo de renovar la cámara y me pegado un buen viaje, así que tengo la motivación por las nubes. Me viene muy bien esto para aprender más. En cuanto a la foto, entiendo lo que dices. La textura del mar te ha quedado genial, lo probaré en el RAW original. En cuanto a la roca, no consigo "darle luz" sin que me queden los colores empastados (no se si me expreso correctamente), como sin brillo. No me quedan colores reales. Tengo mucho que aprender en cuanto al revelado, está claro... Y cuando intento oscurecer un poco más el cielo y darle más vivez,a se produce el halo alrededor de la roca como te ha ocurrido a tí, de hecho, en mi foto se aprecian si te fijas bien. Gracias de nuevo, intentaré mejorar la fotillo y si lo consigo la resubo. Saludos Editado 5 de Mayo de 2011 por ochan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 PARA MI GUSTO, FANTASTICA, ES LA PRUEBA QUE CON PACIENCIA, TODO SALE FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Ante todo, gracias de nuevo por las felicitaciones. He seguido los consejos de Belmi para intentar mejorar la imagen y creo que mejora, aunque no consigo quitar los halos de la roca y hacer que el cielo tenga un color homogéneo al mismo tiempo. Esto es lo mejor que he conseguido. Además he dado un poco más de brillo y contraste (también calidez) a la roca y aumentado el contraste del mar. A ver que os parece... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Además de que el paisaje es precioso, la piedra le da un toque mágico. Parece un inmenso animal prehistórico vigilando el mar. Una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Paisaje maravilloso que has sabido componer muy bien, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me quedo con esta ultima foto. Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Parece mentira que una "roca" nos estusiasme tanto, me dan ganas de tirarme a nadar para tocarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Gracias por pasaros a comentar. Es un honor recibir vuestras felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 una gozada para la vista, la foto no tiene desperdicio y el encuadre genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buah, después de estos comentarios no tengo nada más que añadir, en definitiva es una grandísima fotografía, tanto con retoque como sin él, la toma es la toma, y es de las más cautivadoras que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Buenas noches ochan. No suelo pasarme demasiado por este rincón, pero en vista de lo que se cuece por aquí, debería venir más a menudo. Tremenda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena ochan! Me gusta mucho como se quedó la última, no tiene halo practicamente. Me parece un resultado excelente, seguro que tienes por ahí mas joyitas de estas, espero impaciente. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 bonita foto y precioso lugar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bonita fotografía y el lugar es impresionante. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas. Muy buena ochan! Me gusta mucho como se quedó la última, no tiene halo practicamente. Me parece un resultado excelente, seguro que tienes por ahí mas joyitas de estas, espero impaciente. Gracias por compartirlas MAAlnet, por supuesto que hay alguna joyita más. Hice muuuuchas fotos, tantas que ahora no tengo tiempo suficiente para revisar todas, seleccionar, procesar... Poco a poco iré subiendo algunas más, pero no muchas, que tampoco hay que aburrir al personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi me gusta más la vista de los peñascos un poco más adelante, andando por la playa, pasado ya el hotel, donde los peñascos se separan y se ve el agujero entre ambos. Ya es dificil, ya no sacar gebte allí. Menudo sitio, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A mi me gusta más la vista de los peñascos un poco más adelante, andando por la playa, pasado ya el hotel, donde los peñascos se separan y se ve el agujero entre ambos. Ya es dificil, ya no sacar gebte allí. Menudo sitio, eh? Veo que has estado alli eh? jeje que gran sitio para escalar y relajarse!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Veo que has estado alli eh? jeje que gran sitio para escalar y relajarse!! Un saludo Si, el año pasado por esta fechas. Tres semanas por el mar de Andaman, sus islas de Tarutao y Lipe, luego Krabi, Phi Phi, y de vuelta a Bangkok para pillar la movida de los Camisas Rojas. Tiroteo, 21 muertos y por fin pudimos coger el avion. Puedes ver algo aqui Andaman y las fotos de la movida en Bangkok en el foro de reportajes. Si quieres ver mas panos, creo que en mi flick, con los sets de las islas. Pienso volver, en cuanto pueda. Mi hijo volvió a los pocos meses y se pasó el verano en Bangkok él solito, menuda vida, el muy mam.... Que recuerdos, que cerveza, que playas!!!!!!!! Fuistes a Krabi a escalar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Desde luego vaya lugar, parece que ésta roca está puesta ahí para ser fotografiada, preciosa foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas