Jump to content

Mar de tranquilidad

ochan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son tantas las islas que ya no recuerdo el nombre "oficial". La llamaban Paradise Island, que es un poco exagerado la verdad, pero aún así no está nada mal. A ver si os gusta!

pazenparadiseislandpequ.jpg

Datos EXIF:

18mm

1/160s

f11

ISO 100

Quizá me he pasado con la máscara de enfoque... ya me diréis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la foto

Quiza podrias haber jugado mas con la hiperfocal para mantener el fondo en foco.

Saludos

Mago

Este es un tema que me trae por la calle de la amargura. No consigo foco hasta el infinito nunca!! En fin, tirar fotos y más fotos hasta que salga!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

La foto esta genial y no creo que te hayas pasado con la máscara de enfoque. Sobre el tema de ganar profundidad de campo, ¡dispara con el diafragma cerrado! y... sube la sensibilidad para que no salga trepidada, enfoca al primer tercio de la distancia que quieres nítida y ganarás PDC.

P.D. Sé que esto no es matemático (yo llevo un calculador de PDC en el móvil) y saldrán detractores de este método pero en general no suele fallar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta el tratamiento de los colores (a destacar el contraste del verde y el azul del cielo) y la toma en general

Quizás, y por comentar algo, hubiese tratado de aprovechar esas ¿cuerdas de amarre? como juego de líneas hacia el horizonte situando el disparo un poco más a la derecha de tu posición y girando la cámara hacia la izquierda de forma que las líneas llevasen la vista hacía el montículo de la izquierda

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola! gracias a todos por vuestras respuestas.

A los que habéis preguntado: es Tailandia. Quién no lo conozca, debería intentarlo, es un sitio maravilloso y para hacer es fotos es genial.

¿Qué hora era? Parece que la luz era bastante dura, creo que una luz mejor le hubiera dado un toque más especial.

Efectivamente era una luz muy dura. Era justo la hora de comer... :wacko:

Pero es lo que había. Por desgracia, no tenía medios para ir a lugares como ese al amanecer... Ojalá!

Saludos

Enlace al comentario