ochan Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola a todos. Hace poco he podido disfrutar de un viaje por Tailandia y ahora ando liado con las fotos. El clima en Tailandia hace que sea difícil ver el Sol, siempre anda nublado y con el cielo blanquecino. Además, supongo que por estar cerca del ecuador, la luz que hay es como si siempre fuera medio día, no sé, una cosa rara. Total, que vengo un poco decepcionado con las fotos (el viaje no, ha sido la leche!!). Los días que estuve en estas preciosas islas estuvo despejado y con sol, así que, a pesar de estar hecha a medio día, creo que la foto a quedado´bastante bien. La panorámica esta hecha a partir de 4 tomas en vertical y juntadas con Photomerge en Photoshop. Espero que os guste y por supuesto, acepto vuestros comentarios y/o críticas. Después de este rollazo ahí va: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece genial. Enhorabuena por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola "Onofre" Una magnifica panorámica nos dejas aquí. Me gusta mucho el encuadre y de donde la has sacado. Recomendaría a los colegas que la pondrían al 100% la imagen. Ya que se aprecia mucho mejor la toma. Una magnifica nitidez. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola "Onofre" Una magnifica panorámica nos dejas aquí. Me gusta mucho el encuadre y de donde la has sacado. Recomendaría a los colegas que la pondrían al 100% la imagen. Ya que se aprecia mucho mejor la toma. Una magnifica nitidez. Gracias por compartir. Saludos. Hola Ciprius, ojalá hubiera podido realizar esta panorámica (con lo que me gusta viajar) pero el mérito es de Ochan. Saludos a los 2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Me alegro de que os guste la foto. La verdad es con la motivación que te da el hecho de estar en un entorno natural como este, tienes media foto hecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Me alegro de que os guste la foto. La verdad es con la motivación que te da el hecho de estar en un entorno natural como este, tienes media foto hecha. Saludos Hola "ochan". Perdona por haberte quitado el merito de la foto y habérselo dado al amigo "onofre". "Mea culpa". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues una buena toma a sus responsables, me falta esa parte isleña del munto Thai. Preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues yo creo que no te ha salido bien y tienes que volver para repetirla, jeje, y yo te acompaño : ) (era ironia por supuesto) La foto y el lugar es impresionante Quizá dándole un poco de contraste a la parte de atrás de la isla conseguirías evitar ese efecto "niebla continua" que comentas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola "ochan". Perdona por haberte quitado el merito de la foto y habérselo dado al amigo "onofre". "Mea culpa". Saludos. No te preocupes, pasa en las mejores familias! Me quedo con la foto te ha gustado. Pues yo creo que no te ha salido bien y tienes que volver para repetirla, jeje, y yo te acompaño : ) (era ironia por supuesto) La foto y el lugar es impresionante Quizá dándole un poco de contraste a la parte de atrás de la isla conseguirías evitar ese efecto "niebla continua" que comentas Salu2 Hola deglobos, fue rollo tener que ir hasta allí a hacer la foto, no te lo aconsejo jeje :) Tengo que probar tu consejo. Aún no me controlo mucho los programas de edición y me cuesta horrores tratar por zonas. Normalmente lo intento y acabo dejándolo... Poco a poco. Un saludo a todos, gracias por vuestros comentarios. Motivan a uno a currarse un poquito las fotos cada vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Foto genial, un poco de contraste general mejoraría la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Está muy bien, una pena que vengas tan decepcionado de un lugar que en tú foto parece el paraíso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias por comentar! Está muy bien, una pena que vengas tan decepcionado de un lugar que en tú foto parece el paraíso. Saludos. La verdad es que solo tuve suerte con el tiempo en estas pequeñas islas. El resto del viaje (3 semanas) siempre nublado... Pero la decepción es por las fotos no por el país. Merece la pena ir aunque te llueva todos los días! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una foto genial. Impresionante, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Es tan genial que impone! Parece sacada de una de las pelis de Jurasic Park, si le pones un dinosaurio por ahí correteando colaría y todo! jaja Enhorabuena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 bonita foto, el sitio precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 íncreible! me da una sensación total de paraíso !! enhorabuena!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta la panoramica. Me quedo con ganas de ver más fotos del viaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Una pedazo de panorámica, que gusto de foto, ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad es que el sitio es genial. Ya os digo yo que no repito una foto así en Benidorm Ojo, sin desmerecer a Benidorm eh? que lo que pasa es que estas islas son de infarto! Me gusta la panoramica. Me quedo con ganas de ver más fotos del viaje. Saludos No saco mucho tiempo para seleccionar y revelar tantas fotos como hice, pero a poco voy avanzando y en cuanto estén subo algunas y lo pongo aquí mismo para el que quiera verlas. Si quieres, puedes ver estas que colgué en el foro de viajes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139873 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142536 Gracias de nuevo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad es que el sitio es genial. Ya os digo yo que no repito una foto así en Benidorm Ojo, sin desmerecer a Benidorm eh? que lo que pasa es que estas islas son de infarto! No saco mucho tiempo para seleccionar y revelar tantas fotos como hice, pero a poco voy avanzando y en cuanto estén subo algunas y lo pongo aquí mismo para el que quiera verlas. Si quieres, puedes ver estas que colgué en el foro de viajes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139873 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142536 Gracias de nuevo! Un saludo Muchas gracias impresionantes las fotos. Te sigo diciendo lo mismo que en el anterior comentario, me quedo con ganas de ver más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Lo que comentas del problema con las luces estoy totalmente de acuerdo, aún así me gusta bastante la foto, sobre todo la composición. Aún así creo que es mejorable con algo de edición, aunque no soy un experto, me he permitido, espero que no te moleste, incluir un degradado con corrección de niveles para dar mas fuerza al color del cielo, espero que te guste. Nikonistas panoramica Ko Phi Phi con Degradado por angel19061961, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 jo, ya no pienso en la foto.... sólo en ese sitio que se ve.... uf! La foto, claro, sin palabras. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola! Gracias por pasaros a comentar! Nexus5, no molesta en absoluto que hagas con la foto lo que quieras, mientras no la vendas! jeje Probé a hacer lo que comentas, pero pierde el "realismo". Quiero decir que la foto, por ejemplo como la has dejado tú, no representa la realidad como yo la vi. El día que hacía, la luz que había, el calor, que era sofocante... Esto es importante para mí en una foto que no deja de ser un recuerdo de un viaje. Por supuesto esto es algo muy muy personal Saludos y gtracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Totalmente de acuerdo, lo que no sabia es cuanto se acercaba o no el original a la realidad. De todas formas el retoque es algo fuerte, podia estar mas suave. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Impresionante. en que época era? en verano? Qué matices de verdes. Ahi es donde quiero ir en breve, quizas para quedarme. Tienes más fotos? Estuviste en Koh phangan? en Surah Thani? Felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas