Jump to content

pasionaria

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste.

2562708064_ff32fd9247_b.jpg

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/4 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Saludos y buena semana a tod@s.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa la foto mar...

los colores, la nitidez y el fondo negro (que me encantan...) han hecho que casi estalle mi pantalla...

guapísima foto y enorme abrazo bien merecido...

h

Enlace al comentario

La foto esta perfecta de exposicion y enfoque

El fondo negro no me gusta demasiado para los colores de la flor de pasion, no se si la flor esta sobre una superficie negra o lleva algo de retoque pero queda un poco "funesta"

la iluminacion (flash?) ....bueno..

Mar, la culpa de estos "peros" la tienes tú por acostumbrarnos a unas fotos siempre tan buenas B)B) , si fuera otro le diria que excelente

Como curiosidad y un poco por explicar mi aversion al fondo negro para esta flor en particular :

Mi abuela (medio gallega ella) daba una explicacion "religiosa" a el nombre de esta flor -tambien tenia la enredadera plantada junto a su casa y que creo que es la misma del fruto "maracuya"-

Algo relacionado con los clavos de cristo, la corona de espinas, el manto color nazareno en semana santa y no se que mas...

te suena?

un saludo

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

las colores estao mcho buennas parabens optimo trabalho

Moito obrigada belichtet,

Mar

Enlace al comentario

Está muy guapa. Ye ha quedado genial, Mar. Seguro que les sacaras mucho partido, son unas flores preciosas.

Saludos.

Hola Carbayon, muchas gracias por comentarla y por los ánimos, tengo ganas de fotografiar una roja, a ver si la consigo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

preciosa la foto mar...

los colores, la nitidez y el fondo negro (que me encantan...) han hecho que casi estalle mi pantalla...

guapísima foto y enorme abrazo bien merecido...

h

Muchas gracias hector espero que el estallido de pantalla sea figurado :) ...

Un beso

Mar

Enlace al comentario

La foto esta perfecta de exposicion y enfoque

El fondo negro no me gusta demasiado para los colores de la flor de pasion, no se si la flor esta sobre una superficie negra o lleva algo de retoque pero queda un poco "funesta"

la iluminacion (flash?) ....bueno..

Mar, la culpa de estos "peros" la tienes tú por acostumbrarnos a unas fotos siempre tan buenas :) B) , si fuera otro le diria que excelente

Como curiosidad y un poco por explicar mi aversion al fondo negro para esta flor en particular :

Mi abuela (medio gallega ella) daba una explicacion "religiosa" a el nombre de esta flor -tambien tenia la enredadera plantada junto a su casa y que creo que es la misma del fruto "maracuya"-

Algo relacionado con los clavos de cristo, la corona de espinas, el manto color nazareno en semana santa y no se que mas...

te suena?

un saludo

Hola gurri, estaba haciendo pruebas con mi nuevo flash macro, así que si, esta lleva flash. El fondo como en todas mis fotos es natural.

Gracias por la explicación que si me suena..., el fruto de esta flor no es comestible, aunque la planta si es como la de la fruta de la pasión.

Espero que la próxima este a la altura de tu exigencia :)

Un beso y gracias por el comentario

Mar

Enlace al comentario

Muy guapa, Mar, parece un plato elaborado de un pais tropical. Me gusta el contraste de los colores.

Saludos cordiales

Juan Antonio

Es una flor muy atractiva por su peculiar forma y colores, da mucho juego para hacerle fotos.

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Unos colores formidables......

Un saludo

Muchas gracias Billy, es agradable saber que os gusta

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

brutal...brutal...excelente macro D-Mar.salu2 :) :)

Gracias makolvi, por tu valoración y comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que eres la Maestra de la Macrofotografía haces unas fotos a parte de preciosas perfectas

Hola Murietone, muchas gracias por tu elogio y valoración. :) , intento hacer que las flores luzcan su belleza natural, algo que siempre me ha fascinado.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita D-Mar

¿Como conseguis el fondo negro?

SALUDOS

Zolorisco

Hola Zolorisco

En esta foto lo que hice fue iluminar con flash el primer plano y que al fondo no le llegue nada de luz del flash, para ello ajuste distintos niveles de intensidad del flash.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

Que te voy a decir que no sepas? fabuloso macro, fondo negro, colores vivos, buen foco. Excelente.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Mar

Que te voy a decir que no sepas? fabuloso macro, fondo negro, colores vivos, buen foco. Excelente.

Un saludo

Jose.

Muchas gracias por tu comentario Jose, me alegra que te guste.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario