Jump to content

Doncella de ondas rojas.

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta pequeña joya tuvo la santa paciencia de aguantarme un buen rato. Ya habia poca luz, y las condiciones no eran muy favorables, asi que hubo que afinar con la velocidad...

5665154492_62f4627d86_b.jpg

420mm f14 1/25 (con disparo retardado claro) iso 640 y tripode.

EXIF completos en flickr

Muchas gracias por pasaros :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Truco, maravillosa toma, bonita luz y una nitidez estupendo, a destacar la limpieza de la toma y la compo, foco en su sitio, los colores de la mariposa te han salido un pelin anaranjados, te lo digo porque precisamente esta tarde he estado procesando una como la tuya y los colores son un pelin mas tirando a los rojos pero sin saturarlos, me parece aunque me puedo equivocar de especie de mariposa :D , el fondo te ha salido inmaculado, que es natural o utilizastes alguna lamina ( no estoy en contra de las laminas, al reves, te pueden resolver de situaciones dificiles ).

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Solo decirte que es una toma preciosa, muy buena en todos los acpectos nitidez, compo y bokeh y mas habiendola hecho con un tele, mas merito, por ponerle un pero le quitaria un poco de espacio en la parte derecha

un saludo

Mariano

Hola Mariano,

Me alegro de que te guste, la veré un pelin recortada por la derecha.

Muchas gracias por darme tu opinion.

un saludo

Hola Truco, maravillosa toma, bonita luz y una nitidez estupendo, a destacar la limpieza de la toma y la compo, foco en su sitio, los colores de la mariposa te han salido un pelin anaranjados, te lo digo porque precisamente esta tarde he estado procesando una como la tuya y los colores son un pelin mas tirando a los rojos pero sin saturarlos, me parece aunque me puedo equivocar de especie de mariposa :) , el fondo te ha salido inmaculado, que es natural o utilizastes alguna lamina ( no estoy en contra de las laminas, al reves, te pueden resolver de situaciones dificiles ).

Un saludo

Tomas

Hola Tomas,

Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste. El fondo es un arbusto que estaba a varios metros y que con 420mm desapareció, dejando una cortina verde muy uniforme.

Un saludo

Realmente limpia la toma....

Enhorabuena clapping.gif. Salu2,

Gracias Belmi,

un abrazo

Muy buena, y mas cargando con el 300, el desenfoque yo creo que es natural, con esa focal desenfocas lo que haga falta.

Saludos

Hola Txuko

Efectivamente el desenfoque es natural. Me alegro de que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Pués, para mí que es una Euphydryas aurinia y te ha quedado de fábula.

Personalmente, hubiera cortado un pelin por la derecha y la iquierda (guardando la proporción de más aire a la izquierda), pero que conste que es una apreciación muy personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Todo está ya dicho, pero no quería dejar de decirte que parece, sencillamente, preciosa...una delicia para la vista.

Saludos y suerte.

Pues me alegro mucho de que te guste. Lo cierto es que la "bichilla" colaboró mucho. Se quedó quieta y me dejó cacharrear a gusto.

Muchas gracias por pasarte! :clapping:

Pués, para mí que es una Euphydryas aurinia y te ha quedado de fábula.

Personalmente, hubiera cortado un pelin por la derecha y la iquierda (guardando la proporción de más aire a la izquierda), pero que conste que es una apreciación muy personal.

Saludos.

Hola sikelo!Me alegro de que te guste :clapping:

Yo no sé casi nada de maris, solo me divierte indagar en bibliografia, guias ..., y estoy de acuerdo contigo, tambien creo que es una Euphydryas, y es que "Euphydryas aurinia" es el nombre cientifico de lo que por aqui se conoce com "la doncella de ondas rojas". :clapping:

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Hola Truco, menuda toma!!!! mis felicitaciones :)

Enhorabuena y un saludo:

AZL.

Muchas gracias AZL, me alegro de que te guste.

un saludo :clapping:

Simplemente :) :clapping::clapping:^_^ un saludo juanjo

Muchas gracias por pasarte Juanjo.

Un saludote!!

Una mariposa preciosa.

Gran foto.

Un saludo.

La verdad es que la bichilla es preciosa, y segun he leido, aunque es bastante comun en Leon, está protegida.

Muchas gracias por pasarte,

Un saludo

Buena y bella toma.

Si la llegas a pillar con un objetivo macro.................. ahora mismo te estaría haciendo la ola.

Saludos.

Hola rabadaki,

Ya me hubiera gustado tener un macro, pero de aquella no había. Ahora estoy intentando "armarme" :lol: :lol: .

A ver si aprovecho la primavera.

Gracias por la visita. ;)

Un saludo

Enlace al comentario