Jump to content

Tres Generaciones

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy, dia de la madre, este es el regalo que le ha hecho mi hija a mi mujer, donde estan ellas dos junto con la abuela. La version que subo es en B&N aunque la regalada ha sido en color.

Un saludo

5677370982_80a0f2a95b_b.jpg

Os subo tambien la versin en color:

5676899625_d6f47c25d8_b.jpg

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela,

No sé cómo será la foto en color, pero ésta es digna de enmarcar.

Lo que menos me gusta, que le falta un pelín más de aire a la abuela por arriba y los ladrillos de la izquierda que distraen (seguro que puedes desenfocarlos un poco más).

Lo que más, las líneas que forman las sonrisas y los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma muy bonita y muy tierna.

Mis felicitaciones para tí por la foto y para las dos mamás por el día de las madres.

Un fuerte saludo.

Hola Guela,

Lo que menos me gusta, que le falta un pelín más de aire a la abuela por arriba y los ladrillos de la izquierda que distraen (seguro que puedes desenfocarlos un poco más).

Un saludo.

Gracias por tus sugerencias.

Un saludo

Guela,

Un precioso regalo del día de la madre y mis felicitaciones a tí por la foto y la familia.

Saludos.

Preciosa, Javi, una foto digna del dia que es, y que conste que yo soy antidias de..., pero reconozco que la foto es preciosa y muy tierna para un orgulloso papa, marido y yerno, ahí es nada.

Un abrazo

Gracias a todos. No veas lo contenta que se ha puesto mi mujer al verse con su madre y su hija.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela,

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Hola Guela, felicidades por esa explosión de buenas energías que transmite la foto, yo discrepo de algunos pero la de B&N me transmite muchas sensaciones, todas buenas. Una foto para un día muy señalado. Saludos.

Enlace al comentario

La he visto y comentado en tu flickr, es el mejor de los regalos. Felicidades a ellas por tenerte y a ti por tenerlas a ellas, mimalas mucho.

Un abrazo.

Gracias Paco.

Un abrazo

buenas,en este tipo de tomas prima otras cosas a la tecnica,pero esta cumple con las dos,enorabuena por la familia,saludos

Muchas gracias Xray.

Un saludo

Si lo llego a saber te contrato como fotografo familiar este fin de semana para reportaje familiar, en la celebración de los cincuenta años de casados de mis padres...al final tuve que asumir yo ese papel jajajaajaja

Excelente trabajo,

:D

joan

Eso estaba hecho Joan. Lo malo de esto es que la familia siempre "te contrata" para estos acontecimientos.

Un abrazo

+1

Gracias Rosa.

un abrazo

Enlace al comentario

A esa línea de unión de sonrisas, miradas y cariño, se añade un gesto que me ha encantado al verla, la mano de la niña acaricia el pendiente de la madre, la abuela tiene uno similar, lazos de unión que transmiten. Bello momento, bella imagen. Felicidades. :D

Hola Manuel. Ese detalle es lo que mas me encanto cuando la vi, asi que no se la enseñe a mi mujer, ya que enseguida me vino a la cabeza que podia ser un regalo ideal para estas fechas.

Un abrazo

Excelente fotografia para celebrar un dia tan señalado.

Yo me quedo con la version en color, no se... pero se ve mejor.

Saludos

Gracias Jose. El virado lo he hecho partiendo ya del jpg final por eso si la contrastaba mas, salia algo oscura.

Un abrazo

Pues me parece un fantastico regalo Javi. La imagen muy buena, el encuadre me gusta tal como esta y el procesado excelente.

un saludo.

Gracias Javier. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela, felicidades por esa explosión de buenas energías que transmite la foto, yo discrepo de algunos pero la de B&N me transmite muchas sensaciones, todas buenas. Una foto para un día muy señalado. Saludos.

Muchas gracias amigo.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

:clapping::clapping::9help::clapping:

Estas fotografías que tocan la fibra sensible a mí me parece que son dignas de toda felicitación.

Y, además, nos acerca a los otros miembros de esta comunidad nikonista,puesto que compartimos parte de nuestras vidas.

La imagen me parece preciosa (qué simple soy); lo pienso así.

Sinceramente.

Enlace al comentario

:clapping::clapping::9help::clapping:

Estas fotografías que tocan la fibra sensible a mí me parece que son dignas de toda felicitación.

Y, además, nos acerca a los otros miembros de esta comunidad nikonista,puesto que compartimos parte de nuestras vidas.

La imagen me parece preciosa (qué simple soy); lo pienso así.

Sinceramente.

Gracias Maria Jesus. Cuando la vi, ya sabia que terminaria en un marco.

Un beso

Enlace al comentario

Comprar una camara unos cientos de euros

Varios cacharrillos y accesorios varios cientos mas

Horas de practica en el ordenador, vaaaarios cientos de miles, jejeje

Poder sacarle una foto tan bella a tu hija, tu madre y tu mujer juntas, NO TIENE PRECIO

un abrazo

gracias Anibal, aunque tengo que corregirte en que no es mi madre sino mi suegra, pero como una madre, vamos.

Un abrazo

Enlace al comentario