pordicho Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Hay muchos que hemos estado en Paris hace poco. Pero no me resisto a enseñar algunas de mis fotos, prometo que serán pocas, no quiero aburrir. Foto realizada en el puente de Alexandre III, donde se ve una magnifica vista de la Torre Eiffel, Les Invalides y Le petit Palais. A mi me encanta este puente. Espero que os guste. D700 46mm f8 3s iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 ciudades turísticas por excelencia como esa y otras son diariamente ametralladas por turistas, visitantes, y aficionados a la fotografía, conseguir algo medianamente original es difícil, sin embargo tu has tenido esa inquietud de buscar algo un poquillo diferente, bien elegida la hora y la altura y calidad de la luz importante, muy importante en una fotografía hecha con luz natural, a mi me sobra el piquito de la torre pequeño que se ve al fondo, pero por lo demás muy buena intención al fotografiar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas