extreme Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 toma realizada en estudio, 125 f 11 iso 200 nikon d90 espero vuestros comentarios para corregir errores, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) Me gustan este tipo de fotografías en gente mayor porque esa iluminación lateral resalta la textura de la piel y las arrugas pero en tu caso, a partir de las cejas para arriba no me gusta nada. Todo negro. Deberías recortar de alguna forma el sombrero del fondo, bien con una luz suave sobre el fondo o sobre el sombrero (o sombrero fuera). También limpiaría un poco la foto ya que tiene un montón de polvo y por último, parece que el señor no tiene ojo, lo que probablemente se deba a que la luz le pega demasiado lateralmente. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2011 por JMVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 mmmm agradezco todo tipo de comentarios peeeerooo ¿que limpie la foto que tiene mucho polvo??? ¿¿que ilumine el fondo negro para recortar el sombrero del fondo???? creo que no!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues te está diciendo la verdad, tiene un montón de puntos blancos tanto en la gorra (¿sombrero?) como en el jersey. Lo de recortar con un poco de luz el sombrero tampoco es mala idea, le daría algo más de volumen a la imagen, pero si a ti no te gusta no lo hagas, es tu foto. Tampoco necesitabas ese f11 para esta foto, normalmente en este tipo de fotos se buscan resaltar las texturas y arrugas de la piel que reflejan las experiencias vividas y para ello mejor el punto dulce del objetivo que usaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues te está diciendo la verdad, tiene un montón de puntos blancos tanto en la gorra (¿sombrero?) como en el jersey. Lo de recortar con un poco de luz el sombrero tampoco es mala idea, le daría algo más de volumen a la imagen, pero si a ti no te gusta no lo hagas, es tu foto. Tampoco necesitabas ese f11 para esta foto, normalmente en este tipo de fotos se buscan resaltar las texturas y arrugas de la piel que reflejan las experiencias vividas y para ello mejor el punto dulce del objetivo que usaste. Saludos lo do los puntos blancos en la gorra y en el jersey, estan porque los llevaba, y creo que no es correcto "limpiarlos", yo entendi que se referia a que tenia suciedad el objetivo. lo de la apertura tengo otra tiradas a f8 y f5.6, pero no se porqué me dió por subir esta. de todas formas agradezco mucho los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas