Jump to content

sabio


extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan este tipo de fotografías en gente mayor porque esa iluminación lateral resalta la textura de la piel y las arrugas pero en tu caso, a partir de las cejas para arriba no me gusta nada. Todo negro. Deberías recortar de alguna forma el sombrero del fondo, bien con una luz suave sobre el fondo o sobre el sombrero (o sombrero fuera). También limpiaría un poco la foto ya que tiene un montón de polvo y por último, parece que el señor no tiene ojo, lo que probablemente se deba a que la luz le pega demasiado lateralmente. Saludos.

Editado por JMVigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te está diciendo la verdad, tiene un montón de puntos blancos tanto en la gorra (¿sombrero?) como en el jersey. Lo de recortar con un poco de luz el sombrero tampoco es mala idea, le daría algo más de volumen a la imagen, pero si a ti no te gusta no lo hagas, es tu foto.

 

Tampoco necesitabas ese f11 para esta foto, normalmente en este tipo de fotos se buscan resaltar las texturas y arrugas de la piel que reflejan las experiencias vividas y para ello mejor el punto dulce del objetivo que usaste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te está diciendo la verdad, tiene un montón de puntos blancos tanto en la gorra (¿sombrero?) como en el jersey. Lo de recortar con un poco de luz el sombrero tampoco es mala idea, le daría algo más de volumen a la imagen, pero si a ti no te gusta no lo hagas, es tu foto.

 

Tampoco necesitabas ese f11 para esta foto, normalmente en este tipo de fotos se buscan resaltar las texturas y arrugas de la piel que reflejan las experiencias vividas y para ello mejor el punto dulce del objetivo que usaste.

 

Saludos

lo do los puntos blancos en la gorra y en el jersey, estan porque los llevaba, y creo que no es correcto "limpiarlos", yo entendi que se referia a que tenia suciedad el objetivo.

lo de la apertura tengo otra tiradas a f8 y f5.6, pero no se porqué me dió por subir esta. de todas formas agradezco mucho los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...