Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Que has inventado la máquina del tiempo ? o te has colado en algun agujero negro oscense ? ... tela, tela ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 De la misma serie que la anterior aunque esta no tiene un aspecto tan old, me gusta ese 'desvanecimiento' de Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una serie muy trabajada ..con un procesado increiblemente diferente a todo, una mirada e Venecia que no habia visto nunca. Me intriga el saber el porque de este procesado, si es por algún motivo en concreto o es algo que nos quieres explicar, como la decadencia de la ciudad y su posible hundimiento dentro de unos cuantos años..... Un besado. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Que has inventado la máquina del tiempo ? o te has colado en algun agujero negro oscense ? ... tela, tela ... joan Je, je, je. Eso será. Tela, tela. Saludos al y a la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 De la misma serie que la anterior aunque esta no tiene un aspecto tan old, me gusta ese 'desvanecimiento' de Venecia. Saludos. Yo no sé qué manía me ha dado ahora por revelar así las fotos. Ya se pasará. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una serie muy trabajada ..con un procesado increiblemente diferente a todo, una mirada e Venecia que no habia visto nunca. Me intriga el saber el porque de este procesado, si es por algún motivo en concreto o es algo que nos quieres explicar, como la decadencia de la ciudad y su posible hundimiento dentro de unos cuantos años..... Un besado. Ricard. Venecia se desvanece. Así es como yo la veo. Y así es como, en su decadencia, a mí me transmite toda la belleza del mundo. Jamás revelaría una foto de París, por ejemplo, de la misma manera que Venecia. Oye, Ricard, que así es la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Vale... estoy de acuerdo con los comentarios y con lo que dices... pero amiga... es que desprendes calidad y arte en lo que haces... Pelota?... que lo diga el que quiera, pero va a ser que no . Salu2, Por cierto, la foto es una maravilla... a mí me dejó pasmao ! (qué tía ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Vaya, veo que te diviertes con los filtritos, eh? jajaja, me alegro, disfruta rubia ¡¡¡ Smuaaaaks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buen procesado, vas a a ser la reina del retoque, bueno no te enfades; pero es lo que pienso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Vaya, veo que te diviertes con los filtritos, eh? jajaja, me alegro, disfruta rubia ¡¡¡ Smuaaaaks Je, je, alicantina. Repito: je, je. Besos. Buen procesado, vas a a ser la reina del retoque, bueno no te enfades; pero es lo que pienso. Saludos, Lecina ¡Qué susto! Por un momento he pensado en la reina del destape. Uf, qué sustónnnnnnnnn. Un saludo, Eduardo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Dime, por favor, que te queda en ese raw un dedo más por la parte derecha para aprovecharlo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta el procesado aplicado. Como va desapareciendo progresivamente ante la mira impasible de los gondoleros. Buen trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Dime, por favor, que te queda en ese raw un dedo más por la parte derecha para aprovecharlo....... Lo miraré en cuanto tenga un poco de tiempo. Gracias, muchacho. Me gusta el procesado aplicado. Como va desapareciendo progresivamente ante la mira impasible de los gondoleros. Buen trabajo. Un abrazo Va desapareciendo todo, o casi todo. Abrazos. Mola como se desvanecen los edificios. Una imagen "tipica" de Venecia y a la vez diferente. Saludos Venecia da para mucho. Gracias, J.S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 un buen procesado, enhorabuena por el trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola María Jesús, Vaya foto más interesante, me gusta mucho, ese contraluz,es increible, el tratamiento interesante, no sé si me gusta o no, pero es interesante, lástima que el gondolero de la izquierda estuviera ahí, si llega estar solo el del centro, más de un premio -de los gordos- te hubieras llevado. Venecia, una de las ciudades más fotogénicas que he conocido, que envidia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Mágica, una atmósfera muy bien creada, con el color justo. A lo mejor demasiado oscura la silueta central para mi gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Estaba esperando yo a ver que pasaba, pero como no se si has podido mirar lo que te decía de un dedo más por la derecha en el raw, te explicaré de todas formas por qué lo comentaba: Creo que esta es una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Es realmente pictórica. Los gondoleros silueteados quedan impresionantes contra el fondo difuminado. Abstractos. Y además es que están colocados maravillosamente dentro de la composición. El agua sin detalle me encanta porque se funde con el fondo irreal. Y el procesado es genial. Eso si: Necesita ese dedo más por la derecha para separar esa góndola del marco. Y si me apuras, quizá un poco más también por la izquierda. Si lo tienes en el raw, hazlo. Y si no lo tienes, da igual. Nos lo inventaremos. La foto lo merece. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 un buen procesado, enhorabuena por el trabajo... Hola María Jesús, Vaya foto más interesante, me gusta mucho, ese contraluz,es increible, el tratamiento interesante, no sé si me gusta o no, pero es interesante, lástima que el gondolero de la izquierda estuviera ahí, si llega estar solo el del centro, más de un premio -de los gordos- te hubieras llevado. Venecia, una de las ciudades más fotogénicas que he conocido, que envidia. Saludos Mágica, una atmósfera muy bien creada, con el color justo. A lo mejor demasiado oscura la silueta central para mi gusto. saludos. Estaba esperando yo a ver que pasaba, pero como no se si has podido mirar lo que te decía de un dedo más por la derecha en el raw, te explicaré de todas formas por qué lo comentaba: Creo que esta es una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Es realmente pictórica. Los gondoleros silueteados quedan impresionantes contra el fondo difuminado. Abstractos. Y además es que están colocados maravillosamente dentro de la composición. El agua sin detalle me encanta porque se funde con el fondo irreal. Y el procesado es genial. Eso si: Necesita ese dedo más por la derecha para separar esa góndola del marco. Y si me apuras, quizá un poco más también por la izquierda. Si lo tienes en el raw, hazlo. Y si no lo tienes, da igual. Nos lo inventaremos. La foto lo merece. saludos. Quedo pendiente con esta foto. LO anoto. Gracias por las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 El encuadre lo veo original, se sale de lo común, así como el virado con técnica difusa, yo no la tocaría ni un pelo. Sabemos que la fotografía es un arte y yo estoy viendo una obra de eso...arte. Felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. PD. La he visto como unas cuatro veces y cada vez me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Estaba esperando yo a ver que pasaba, pero como no se si has podido mirar lo que te decía de un dedo más por la derecha en el raw, te explicaré de todas formas por qué lo comentaba: Creo que esta es una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Es realmente pictórica. Los gondoleros silueteados quedan impresionantes contra el fondo difuminado. Abstractos. Y además es que están colocados maravillosamente dentro de la composición. El agua sin detalle me encanta porque se funde con el fondo irreal. Y el procesado es genial. Eso si: Necesita ese dedo más por la derecha para separar esa góndola del marco. Y si me apuras, quizá un poco más también por la izquierda. Si lo tienes en el raw, hazlo. Y si no lo tienes, da igual. Nos lo inventaremos. La foto lo merece. saludos. Bost, eres un crack comentando fotos, la foto lo vale, realmente impresionante. Saludos y felicidades -de nuevo- a la grandísima fotógrafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Que pasada de foto-procesado... puafff!!!, y además trasmite lo que dentro de unos años será, por desgracia, una realidad. Lo dicho, una pasada!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El encuadre lo veo original, se sale de lo común, así como el virado con técnica difusa, yo no la tocaría ni un pelo. Sabemos que la fotografía es un arte y yo estoy viendo una obra de eso...arte. Felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. PD. La he visto como unas cuatro veces y cada vez me gusta más. Un saludo con mar para ti. Con ese aire de nostalgia que a veces nos atraviesa. Bost, eres un crack comentando fotos, la foto lo vale, realmente impresionante. Saludos y felicidades -de nuevo- a la grandísima fotógrafa El azar, creo que hago fotos "pasables" por azar. Y es algo que me hace pensar que, efectivamente, me queda un largo camino por recorrer. Saludos, compañero. Que pasada de foto-procesado... puafff!!!, y además trasmite lo que dentro de unos años será, por desgracia, una realidad. Lo dicho, una pasada!!! Un saludo. La decadencia de Venecia tiene magia. Siempre la tendrá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pues ésta sí que me gusta. Todas las reglas tienen sus excepciones y por eso conviene saltárselas de vez en cuando: la de los tercios, la de la sobresaturación.... Muy buena. Voy a seguir buscando de Venecia que me las he perdido casi todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues ésta sí que me gusta. Todas las reglas tienen sus excepciones y por eso conviene saltárselas de vez en cuando: la de los tercios, la de la sobresaturación.... Muy buena. Voy a seguir buscando de Venecia que me las he perdido casi todas. Saludos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas