Jump to content

Una de Rossi

sergio_lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto del Genio.

Gracais por los datos, pero ¿cómo se hace?, ¿qúe objetivo es?.

Saludos.

v-strom

El objetivo es un Nikon 75-300 f4.5-5-6 Macro, con mas de 15 años, de mi antigua F90. La verdad es que aun me sorprende la calidad que da.

Nikor 75-300 f4.5-5.6 Macro

La foto esta hecha a final de recta, en concreto es la segunda curva (la de izquierdas). Esta tomada siguiendo la moto desde la frenada de final de recta, con foco continuo en el punto central. Esta en concreto no esta tirada en rafaga, aunque si que tire unas cuantas rafagas en la posicion Cl. Ah! la camara es una D200.

De edicion, lo unico que tiene es un recorte de un 20% aproximadamente, ya que el 300 mm (450 mm equivalente) se quedaba un pelin corto. Con un 300 mm, lo ideal seria poder estar en el muro, pero para eso hace falta un pase de fotografo de prensa.

Editado por sergio_lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Sergio del futbolista Rossi!!!!! jejeje que pasada de mono que se ha hecho hacer!!!!!

Jeje.. no hay como ser el numero 1... ya me gustaria a mi estrenar mono de diseño para cada vez que lo voy a usar

Por cierto, el viernes Rossi llevaba el casco de siempre, y el sabado cambio al de la pelota de futbol. No se lo debian tener a tiempo...

Enlace al comentario

O eso o no lo quiso enseñar hasta la carrera, no creo que pidan las cosas con poca antelación, si le hicieron el mono a tiempo como no le ivan a hacer el casco.

Por cierto en el salon de la motoh! me toco el casco aerografiado, tengo que bajar un día a bcn para decirle al chico el diseño que quiero. ejejejeje

Enlace al comentario

O eso o no lo quiso enseñar hasta la carrera, no creo que pidan las cosas con poca antelación, si le hicieron el mono a tiempo como no le ivan a hacer el casco.

Por cierto en el salon de la motoh! me toco el casco aerografiado, tengo que bajar un día a bcn para decirle al chico el diseño que quiero. ejejejeje

El sabado ya uso el casco, asi que no era por reservarlo para la carrera...

Que suerte que te tocase el casco!! yo tambien estuve por alli, pero ni un triste llavero :)

Enlace al comentario