Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mariano_nav http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Hola Eugeni. Es para mi un honor y una gran satisfación, que esta foto haya sido selecionada para el albúm de la abuela. Aún me cuesta creermelo; quiero compartir este monento con los demás compañeros del foro que tanto me han enseñado (que son muchos) y por ellos lo he conseguido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pero bueeeno, enhorabuena Mariano. Estás que te sales. :P Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Mariano,mi mas sincera enhorabuena por la inclusion de esta foto en el album de la abuela. Un saludo. Jose Luis. Gracia Jose Luis por tu felicitacion, tu sabes por experiencia propia la ilusion que hace Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Aqui pille a esta parejita intentando hacer pinitos, pero como aun no habia empezado les afote y les deje tranquilos un saludo Exit iso 200 f 19 1/80s DSC_0048 por santogonzales, en Flickr Gracias Ruben por tu felecitacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Hola Mariano mi mas sincera felicitacion (album de la abuela) te lo mereces :) :P Un saludo Editado 9 de Mayo de 2011 por Davidma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena, gran trabajo! Saludos Gracias Ruben por tu felitacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Eugeni. Es para mi un honor y una gran satisfación, que esta foto haya sido selecionada para el albúm de la abuela. Aún me cuesta creermelo; quiero compartir este monento con los demás compañeros del foro que tanto me han enseñado (que son muchos) y por ellos lo he conseguido Un saludo Mariano Hola Mariano, De nada hombre, convencido estoy de que te lo mereces al 100%, ya sabes la Ábuela no suele equivocarse. Un fuerte abrazo y de nuevo felicidades por la selección. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Mariano, me alegra muchisimo tu selección relamente merecida. Mi enhorabuena...... :P un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena Mariano,se lo merecia esta toma y toda tu trayectoria en macro. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias de corazon, la verdad que me ha hecho mucha ilusion y no me lo esperaba Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Aqui pille a esta parejita intentando hacer pinitos, pero como aun no habia empezado les afote y les deje tranquilos un saludo Exit iso 200 f 19 1/80s DSC_0048 por santogonzales, en Flickr Hola Santi gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pero bueeeno, enhorabuena Mariano. Estás que te sales. :( Saludos. Gracias Santi por tu visita y comenmtarios,tu saves por experiencia la ilusion que esto hace ( por lo menos la primera) aunque yo creo que tambien la segunda y la tercera Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Mariano mi mas sincera felicitacion (album de la abuela) te lo mereces :clapping: Un saludo Gracias por tu felicitacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Mariano, me alegra muchisimo tu selección relamente merecida. Mi enhorabuena...... un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias de todo corazon, tu sabes por experiencia doble la ilusion que hace Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 hola mariano , buen momento captado y muy buena foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 hola mariano , buen momento captado y muy buena foto enhorabuena. [/quot Hola dragon gracias por tus comentarios y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas