Jump to content

Escarabajos longicornes

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena luz y detalle Mariano. Cada vez me gustan más tus fotos, eso sí, prefiero los fondos con algo de "ritmo" aunque esto no desmerece la toma.

Estupenda.

Saludos.

Hola Santi me encanta esos comentarios , es el fruto que que todos los consejos que me habeis enseñado en el foro

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mariano. Me quedo ojoplático con la cantidad y calidad del material que nos presentas. Lo único que puede (si es que lo hace) desmerecer este impresionante momento es el posadero, que resulta algo enmarañado, el resto: color, fondo, nitidez....etc, es sencillamente de 10.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buenas Mariano. Me quedo ojoplático con la cantidad y calidad del material que nos presentas. Lo único que puede (si es que lo hace) desmerecer este impresionante momento es el posadero, que resulta algo enmarañado, el resto: color, fondo, nitidez....etc, es sencillamente de 10.

Saludos y suerte.

+1

... Y coincido en lo la gran progresión. Además me agrada ver cada vez más fotos así, llenas de naturalidad, y menos de apilamientos y megamagnificaciones que, aunque también tienen mucho mérito, no tienen ni comparación con este tipo de macrofotografía. Y dicho desde el máximo de los respetos, claro... :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos y suerte.

Hola Kamarika gracias por tus comentarios,me alegra que te gusten, el posadeo no podia hacer otra cosa les pedi por favor si se querian cambiar a otra rama pero no quisieron, Jajajajjaj, la verdad que en estas fecha y por estas tierras hay mucho material que afotar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

+1

... Y coincido en lo la gran progresión. Además me agrada ver cada vez más fotos así, llenas de naturalidad, y menos de apilamientos y megamagnificaciones que, aunque también tienen mucho mérito, no tienen ni comparación con este tipo de macrofotografía. Y dicho desde el máximo de los respetos, claro... :clapping:

Un saludo.

Hola compañero gravias por tus comentarios y me alegra que te guste, hay ocasiones para todo, siempre en la naturaleza y en vivo es mas impactante

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda toma, a destacar la nitidez,luz y el momento afotado, el fondo muy limpio,a mi me gusta,una toma de categoria.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas no sabes lo que me alegra leer esos comentarios, gracias por pasar y por los buenos consejos que siempre me has dado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Has conseguido en muy poco tiempo un nivel de aupa ;) sigue asi subiendo el nivel del foro pena esas ramitas pero ya se lo complicado de los encuadres limpios un saludo juanjo

Gracias Juanjo por tus comentarios,el nivel es el que me habeis enseñado en el foro con vuestros consejos,me alegra que te guste , ya saves que hay ocasiones que no se puede elegir lo que estorba o queda bien

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Vaya tela Mariano

Cuanto me alegra ver los resultados,como has mejorado,no siempre están los bichos donde uno quiere,los posaderos muchas veces,la mayoria de las veces no los podemos elejir,pero el enfoque y la nitidez te quedó de lujo. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano.

Coincido con dinotxo en que la progresión ha sido siempre hacia adelante y muy buena.

La foto esta muy, pero que muy bién.

Me encanta el detalle de que ambos bicharracos tienen cada antena a un lado de la ramita vertical.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya tela Mariano

Cuanto me alegra ver los resultados,como has mejorado,no siempre están los bichos donde uno quiere,los posaderos muchas veces,la mayoria de las veces no los podemos elejir,pero el enfoque y la nitidez te quedó de lujo. :clapping:

Saludos.

Gracias Juan Manuel por tus comentarios y buenos consejos que siempre me has dado, de ellos y los de otros compañeros es el merito de que yo haya mejorado ( recuerdo la primera tomas que subia vaya fondos mas desastrosos que sacaba) tu siempre me lo decias

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano.

Coincido con dinotxo en que la progresión ha sido siempre hacia adelante y muy buena.

La foto esta muy, pero que muy bién.

Me encanta el detalle de que ambos bicharracos tienen cada antena a un lado de la ramita vertical.

Saludos.

Hola Sikelo, hay que ver cuando uno lee estos comentarios, como satisfacen, gracias por tus comentario y por pasar, me encanta que te guste

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mariano_nav

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario