Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Aqui pille a esta parejita intentando hacer pinitos, pero como aun no habia empezado les afote y les deje tranquilos un saludo Exit iso 200 f 19 1/80s DSC_0048 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy buena luz y detalle Mariano. Cada vez me gustan más tus fotos, eso sí, prefiero los fondos con algo de "ritmo" aunque esto no desmerece la toma. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy buena luz y detalle Mariano. Cada vez me gustan más tus fotos, eso sí, prefiero los fondos con algo de "ritmo" aunque esto no desmerece la toma. Estupenda. Saludos. Hola Santi me encanta esos comentarios , es el fruto que que todos los consejos que me habeis enseñado en el foro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenas Mariano. Me quedo ojoplático con la cantidad y calidad del material que nos presentas. Lo único que puede (si es que lo hace) desmerecer este impresionante momento es el posadero, que resulta algo enmarañado, el resto: color, fondo, nitidez....etc, es sencillamente de 10. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma, a destacar la nitidez,luz y el momento afotado, el fondo muy limpio,a mi me gusta,una toma de categoria. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenas Mariano. Me quedo ojoplático con la cantidad y calidad del material que nos presentas. Lo único que puede (si es que lo hace) desmerecer este impresionante momento es el posadero, que resulta algo enmarañado, el resto: color, fondo, nitidez....etc, es sencillamente de 10. Saludos y suerte. +1 ... Y coincido en lo la gran progresión. Además me agrada ver cada vez más fotos así, llenas de naturalidad, y menos de apilamientos y megamagnificaciones que, aunque también tienen mucho mérito, no tienen ni comparación con este tipo de macrofotografía. Y dicho desde el máximo de los respetos, claro... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas Mariano. Me quedo ojoplático con la cantidad y calidad del material que nos presentas. Lo único que puede (si es que lo hace) desmerecer este impresionante momento es el posadero, que resulta algo enmarañado, el resto: color, fondo, nitidez....etc, es sencillamente de 10. Saludos y suerte. Hola Kamarika gracias por tus comentarios,me alegra que te gusten, el posadeo no podia hacer otra cosa les pedi por favor si se querian cambiar a otra rama pero no quisieron, Jajajajjaj, la verdad que en estas fecha y por estas tierras hay mucho material que afotar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 +1 ... Y coincido en lo la gran progresión. Además me agrada ver cada vez más fotos así, llenas de naturalidad, y menos de apilamientos y megamagnificaciones que, aunque también tienen mucho mérito, no tienen ni comparación con este tipo de macrofotografía. Y dicho desde el máximo de los respetos, claro... Un saludo. Hola compañero gravias por tus comentarios y me alegra que te guste, hay ocasiones para todo, siempre en la naturaleza y en vivo es mas impactante un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma, a destacar la nitidez,luz y el momento afotado, el fondo muy limpio,a mi me gusta,una toma de categoria. Un saludo Tomas Hola Tomas no sabes lo que me alegra leer esos comentarios, gracias por pasar y por los buenos consejos que siempre me has dado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Has conseguido en muy poco tiempo un nivel de aupa sigue asi subiendo el nivel del foro pena esas ramitas pero ya se lo complicado de los encuadres limpios un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Has conseguido en muy poco tiempo un nivel de aupa sigue asi subiendo el nivel del foro pena esas ramitas pero ya se lo complicado de los encuadres limpios un saludo juanjo Gracias Juanjo por tus comentarios,el nivel es el que me habeis enseñado en el foro con vuestros consejos,me alegra que te guste , ya saves que hay ocasiones que no se puede elegir lo que estorba o queda bien Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una pena esos palitos, por lo demas expectacular , en nitidez, luz y bokeh de lujo :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buena la toma, el momento lo es todo y en este caso no necesita más palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Vaya tela Mariano Cuanto me alegra ver los resultados,como has mejorado,no siempre están los bichos donde uno quiere,los posaderos muchas veces,la mayoria de las veces no los podemos elejir,pero el enfoque y la nitidez te quedó de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Holé la afoto!!!! Ya está todo dicho. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Mariano. Coincido con dinotxo en que la progresión ha sido siempre hacia adelante y muy buena. La foto esta muy, pero que muy bién. Me encanta el detalle de que ambos bicharracos tienen cada antena a un lado de la ramita vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Una pena esos palitos, por lo demas expectacular , en nitidez, luz y bokeh de lujo Un saludo Hola David gracias pr tus comentarios y me encanta que te guste, los palitos es lo que habia y no se podi hacer otra cosa un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena la toma, el momento lo es todo y en este caso no necesita más palabras Gracias compañeros por pasar y comentar y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Vaya tela Mariano Cuanto me alegra ver los resultados,como has mejorado,no siempre están los bichos donde uno quiere,los posaderos muchas veces,la mayoria de las veces no los podemos elejir,pero el enfoque y la nitidez te quedó de lujo. Saludos. Gracias Juan Manuel por tus comentarios y buenos consejos que siempre me has dado, de ellos y los de otros compañeros es el merito de que yo haya mejorado ( recuerdo la primera tomas que subia vaya fondos mas desastrosos que sacaba) tu siempre me lo decias Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Holé la afoto!!!! Ya está todo dicho. Me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Mariano. Coincido con dinotxo en que la progresión ha sido siempre hacia adelante y muy buena. La foto esta muy, pero que muy bién. Me encanta el detalle de que ambos bicharracos tienen cada antena a un lado de la ramita vertical. Saludos. Hola Sikelo, hay que ver cuando uno lee estos comentarios, como satisfacen, gracias por tus comentario y por pasar, me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mariano_nav http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Mariano,mi mas sincera enhorabuena por la inclusion de esta foto en el album de la abuela. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena, gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena Mariano,se lo merecia esta toma y toda tu trayectoria en macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas