pukito Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 hola a tod@s , os dejo un par de fotos de esta lluviosa semanasanta a ver que os parecen. saludos. paseo por pukito79, en Flickr camino hdr por pukito79, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Las dos están muy bien, pero me gusta más la segunda. Enhorabuena por el resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Las dos están muy bien, pero me gusta más la segunda. Enhorabuena por el resultado! gracias onofre por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No necesitaban varias tomas verdad? Pienso que con un procesado por zonas tendrías dos fotones son campos de arroz? un saludo hola Ruben , es una sola toma en raw y luego procesada con el nik sotware hdr desde ligthroom , lo acababa de instalar y estaba mirando que tal quedaban. es trigo , en un pueblecito de la Rioja. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me gustan las dos fotos pero voy a centrar mi comentario en la primera. Estando tan centrado el camino el peso de la composición se reparte por igual entre la parte derecha y la izquierda. Sugiero un recorte por la derecha para: - desplazar el interés hacia la parte izquierda de la foto - descentrar el encuadre con lo que creo que la foto ganaría en interés compositivo. Por otro lado y porque no le va restar profundidad a la toma haría otro recorte del camino por abajo con dos finalidades: - acercarme a la tormenta proporcionando más protagonismo a las nubes - dar sensación de más inseguridad y amenaza. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gustan las dos fotos pero voy a centrar mi comentario en la primera. Estando tan centrado el camino el peso de la composición se reparte por igual entre la parte derecha y la izquierda. Sugiero un recorte por la derecha para: - desplazar el interés hacia la parte izquierda de la foto - descentrar el encuadre con lo que creo que la foto ganaría en interés compositivo. Por otro lado y porque no le va restar profundidad a la toma haría otro recorte del camino por abajo con dos finalidades: - acercarme a la tormenta proporcionando más protagonismo a las nubes - dar sensación de más inseguridad y amenaza. Saludos cordiales. gracias macasva por tus consejos los provare a ver como queda , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas tomas gracias Inazio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Quizá un poco excesivo el saturado de los verdes, los cielos muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochando Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 que guapas estan estas fotos, me gustan de verdad, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Tal como ha dicho raider10 a mi me parecen perfectas... una chulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me paracen una pasada. Me quedo con la textura de la hierba de la segunda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola q tal las dos en general me gustan, lo q a la primera le veo el horizonte muy centrado, probaria recortando d arriba o d abajo la 2º me gusta mucho el punto d vista y la diagonal del camino lo q para mi las dos un pelin oscura, vamos... el pelo del culo d una hormiga, pokita cosa salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola, me gustan tus fotos, aunque prefiero la primera. El saturado del verde lo veo excesivo, pero en cambio el cielo me parece de fantastico....terrible la tormenta que tenias encima!. El hecho de hacerlo en una toma es por algo?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me paracen una pasada. Me quedo con la textura de la hierba de la segunda foto. gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola q tal las dos en general me gustan, lo q a la primera le veo el horizonte muy centrado, probaria recortando d arriba o d abajo la 2º me gusta mucho el punto d vista y la diagonal del camino lo q para mi las dos un pelin oscura, vamos... el pelo del culo d una hormiga, pokita cosa salu2 gracias cuervo75 por pasarte , a mi tambien me gusta mas la segunda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, me gustan tus fotos, aunque prefiero la primera. El saturado del verde lo veo excesivo, pero en cambio el cielo me parece de fantastico....terrible la tormenta que tenias encima!. El hecho de hacerlo en una toma es por algo?. Saludos gracias pabloxan por pasarte , lo de hacerlo en una toma es por que estaba de paseo con la mujer y estaba ya ""contenta"" de que me parara a hacer fotos , de todas formas nose cuanto hubiera ganado de mas en hacerlo en 3 o 5 tomas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muy buenas. Me gusta más la primera, solo le hubiera recortado un poco para descrentar el horizonte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.