buhito Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) mi fotito de la semana tiene ya un par de meses, es de las primeras que hice medio decentes , esta tomada con tripode en plena playa aprovechando un bonito atardecer gaditano. La toma esta sin editar, por falta de tiempo la cuelgo tal cual salio del aparatito. CSC_2975 por buhotubo, en Flickr pongouna mas minimalista y una que ya subi en el foro de nocturna hace algun tiempo la podeis ver en mi flickr muelle 3 por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/5.6 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash un saludo Editado 3 de Mayo de 2011 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Buhito. El horizonte, el color del mar, incluso el reflejo de la baliza verde, bien. Todo lo demás me sobra. Siento no ser más positivo, pero es como lo veo. De todos modos, como cada uno tenemos nuestro gusto, he cortao un cacho de tu foto para que veas por donde van los mios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por pasar, tengo un sin fin de encuadres y fotos tiradas, mas minimalistas con distintas graduaciones tonales, en este caso solo trataba de mostrar parte del embarcadero frente al bonito atardecer, puede que en cuanto a composicion sea muy mejorable, gracias de nuevo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Buhito. Cuando te decía lo de los gustos me referia precisamente a eso. Cada uno sabe lo que quiere mostrar y decir con su foto, y elige la manera que mejor le parece para ello. Simplemente a mi el paisaje del recorte me llama más que el resto de la foto, pero no considero "mejor" mi encuadre que el tuyo, simplemente más a mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola, Yo la veo subexpuesta, con el histograma muy pegado a la izquierda. Trataría de editarla y intentar subir un poco las luces. También parece que está caída a la derecha, cosa que es fácil de arreglar! Creo que haciendo estas dos cosas la foto mejoraría, porque ese atardecer es espectacular! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Si tienes oportunidad de repetir la toma mi consejo esque encuadres dejando solamente el palitroque solitario que está a la izquierda, con eso solamente, el mar y los colores del atardecer puedes tener una buena foto, y ya sin prisas pues le haces un buen revelado para destacar colores, contrastes y todo eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me gusta la foto pero veo unos colores muy artificiales gracias por pasar. La verdad es que esta plana total, con un balance de blancos automatico y tal cual la verdad es que la luz era increible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Si tienes oportunidad de repetir la toma mi consejo esque encuadres dejando solamente el palitroque solitario que está a la izquierda, con eso solamente, el mar y los colores del atardecer puedes tener una buena foto, y ya sin prisas pues le haces un buen revelado para destacar colores, contrastes y todo eso. Saludos Gracias por pasar Tengo una con mejor composicion y mejor tratada en no la pongo porque ya la subi hace algun tiempo en el foro de nocturnas.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por pasar Tengo una con mejor composicion y mejor tratada en http://www.flickr.co...in/photostream/ no la pongo porque ya la subi hace algun tiempo en el foro de nocturnas.. un saludo Mucho mejor composición, solo tienes que equilibrar algo las luces, ya que están algo subexpuestas y... unas bonitas fotos. Es un sitio con mucho potencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Cierto que hay algo de subexposición, pero es normal y es posible que quisieras que quedase tal cual tu veías la luz, con lo que es muy posible que fuera como la has dejado. Potito lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buenas fotos, y unos tonos preciosos, para mi gusto un poquito subexpuesta, y encuanto al encuadre el mejor la que tienes el flickr Enhorabuena porque son unas fotos atractivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas