Billy Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Es la 1º foto que subo a este foro........ ....espero que guste..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 en vez de ojos parecen dos cerezas...buena nitidez me contagia escribo tooo con zzzzzzz.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) .. pues si me gusta y mucho como has pillado al bicho (que es por cierto, una mosca mosqueda??) una luz muy calida o le has sub¡do un poco los niveles? Editado 9 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Solo las "curvas", me alegro de que os guste.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Muy buena, me gusta mucho de colores, nitidez y foco. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Preciosa foto Billy SALUDOS zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me alegro de que os guste, gracias por los comentarios...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Bily es preciosa, el color, definición y justo desenfoque del fondo que permeite adivinar el espacio donde se encuentra el animal Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 muy bonita sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Muy buena toma. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo_arratiko Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 No estaria mal que nos dijeras a que familia de insectos pertenece el bicho en cuestion..... preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Pues va a ser que no os puedo decir a que pertenece ya que me sorprendio cuando lo vi como a vosotros, su colorido me cautivo.....lo siento me alegro de que a vosotros tambien os guste.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola Billy. Buena compo, nitidez, colores. Un buen macro. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas