jjuanma Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Os dejo una toma de la semana santa sevillana Un saludo juanma Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) edito Editado 10 de Mayo de 2011 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Personalmente a mi no me dice nada, no veo nada de nada, bueno si una vela. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Personalmente a mi no me dice nada, no veo nada de nada, bueno si una vela. un saludo gracias por tu comentario lo único que intente captar con la cámara, era el ambiente y la luz que provocaba la vela en la mano ni más ni menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues a mí sí que me gusta, es un detallazo. También intenté hacer alguna de esas. Mucho detalle y recreas el ambiente muy bien. A veces se busca transmitir sensaciones de lo que se ve y para mi gusto lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Nos esperaba mas que intentar capta El mimo que algunos nazarenos tienen Con esa pequeña llama Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas