Tera Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Comparto otra foto más del viaje a París. La idea la saqué buscando fotos en flickr antes del viaje. En Trocadero, donde hay muchos vendedores de "minitorreseiffel" encontré un llavero en el suelo y se me ocurrió ponerla en práctica. Hice varias tomas, pero ésta es la que más me ha gustado. Está sin apenas retocar, un poco niveles, exposción, iluminaciones y sombras. Como siempre con mi nikon d5000 + tamron 17-50 2.8 VC 1/2500 f 5 28 mm iso 200 Las dos torres por Bosi_Bosi, en Flickr Una pena que el llavero no esté perfectamente paralelo a la Torre pero había mucha gente y según lo planté hice las fotos. Un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy graciosa. La última vez que estuve en París vi gente haciendo esa foto pero no había visto los resultados hasta hoy. Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Skopio, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy original, me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 has dominado muy bien la PDC un saludo una foto muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy buena idea, no se me habia pasado por la cabeza.:!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy graciosa , si señor. Yo soy de los que piensa que lafotografia tiene que sorprender y llamar la atencion, independientemente de "exifs". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas