skopio Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me parece una foto muy buena que podría ser mejor todavía si no tuviese esos halos alrededor de la piedra (es una pequeñez). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por las respuestas! Que recuerdos, que cerveza, que playas!!!!!!!! Fuistes a Krabi a escalar? Playas y cervezas fue lo que más disfruté! jeje Por desgracia no pude escalar, mi novia no lo hace e ibamos solos... Pero si vi a la gente trepando y me quedé con las ganas. Pero bueno, ya sabes lo que dicen: siempre hay que dejar algo por hacer, para tener un motivo por el que volver! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por las respuestas! Playas y cervezas fue lo que más disfruté! jeje Por desgracia no pude escalar, mi novia no lo hace e ibamos solos... Pero si vi a la gente trepando y me quedé con las ganas. Pero bueno, ya sabes lo que dicen: siempre hay que dejar algo por hacer, para tener un motivo por el que volver! Un saludo Pues si piensas volver...te recomiendo lo que nosotros, de por libre. Ni agencias ni nada. a la aventura. Es lo mejor para poderse mover por allí. Fuimos mi mujer y yo (mas que cincuentones) y mi hijo de 24 años, que fué el impulsor de la idea. Y si no has estado esta vez, vete al sur, a las islas de Andamán, ya cerca de Malasia. Hay un Parque Nacional en el archipielago que lleva el nombre de la isla mas grande, Tarutao, y al menos hay dos islas para conocer y estar unos dias: .-Tarutao, solitaria, virgen, animales sueltos por todos lados, playas solitarias y maravillosas. Poquisimos alojamientos, llegas y miras si hay bungalow libre. .- Y cuando te cansas de la soledad...Koh Lipe. Me recordó Ibiza hace muuuchos años. Es increible. Tiene unas vistas de las más bonitas que he visto en mis viajes. Solo tres playas, pero que playas!!!!. Es pequeñiiiisima. andando la recorres en nada. Solo una calle comercial en toda la isla, Walking Street, un paraiso. Cogeros una oferta de vuelos, QatarAirlines va muy bien a Bangkok y saca dos ofertas al año. De Bangkok a Trang en vuelo interno tirado de precio. De Trang a la costa en un taxi. Y en la costa ya cogeis los Speedboat o los ferrys, y a correr el mar de Andamán. Esa zona es musulmana, pero la gente es increible. El Parque de Tarutao y sus islas son concesión del gobierno a los antiguos Piratas del Mar, los de las novelas de Salgari. Yo estuve alojado un par de dias en un "resort" que estaba en uno de sus poblados en Koh Lipe, en Playa Oeste. Que pintas, Dios. Impresionan. Luego nos cambiamos a otro en la otra playa, a tu aire, sin compromisos previos. Atencion, enteraros bien porque creo que a partir del verano no se puede acceder a las islas por los monzones. No llegan los barcos. Por eso el año pasado fuimos en Abril, la epoca seca. Y cuando te canses del Paraiso, cogeis el Ferry y de Tarutao o Lipe podeis subir hacia Railey, de alli a Krabi y vuelta en avion interno a Bangkok. La travesia en la cubierta de esos pequeños Ferys es INCREIBLE. Que mar, que paisajes. Esa fué nuestra ruta de 21 dias. Lipe, teneis que conocer Lipe...o Koh Lipe, en los mapas (Isla de Lipe en Thai). Animaos. Y si necesitais información o ayuda..mandadme un privado) Un abrazo, viajeros. Editado 20 de Mayo de 2011 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas noches, Voy a viajar a Tailandia este agosto y me gustaría que me aconsejaseis en el tema de que material fotográfico llevar. El plan es ir de mochileros!!!! Un saludo, Andoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Por lo que veo: D5000 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor estás más que cubierto. Pero personalmente creo que si te preocupa la seguridad de tu equipo en exceso, pilla una compacta y disfruta del viaje. Yo he viajado con una mochila con 10.000 euros en material fotográfico por Yunam. También he viajado con una Canonet QL y carretes de diapositivas, por Vietnam. La diferencia fue la atención que debía dedicar a la mochila con tanto equipo y la sensación de fotografo profesional que daba a la gente. Creo que hoy en día buscaría viajar ligero con una cámara buena pero sencilla. Aceptar las limitaciones como un desafío. A fin de cuenta son unas vacaciones ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Acabo de venir de Tailandia con cientos de fotos..........y sigo viendo fotos como esta y me encantan!! muy bien!! fantastica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akulafotografia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Impresionante toma!Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas