aitord Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 solo preguntar si la gente ha actualizado el firmware de la d7000. o solo recomendable a los que tienen problemillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 solo preguntar si la gente ha actualizado el firmware de la d7000. o solo recomendable a los que tienen problemillas. No te lo pienses más y actualízala. Va perfecto el nuevo firmware. Si lees este post completo verás todas las experiencias y opiniones. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138327 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.