Jump to content

verde que te quiero verde III

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta que el riachuelo aparezca y desaparezca y los verdes para mi gusto estan perfectos. En mi monitor los blancos de arriba del todo, que casi no se ven estan algo empastados ¿creo que se dice? pero mi pantalla no es de fiar. Una buena foto, enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si me parece fabulosa enterita, lo tiene todo para mi, fuerza visual, encuadre bueno, composicion acertadisima, que hace recorrer al ojo por todo el transcurso de la cascada, colores en su punto, al igua lque el contraste y esos blancos de la seda siempre dificil que quede bien.

Felicidades :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludote.

Enlace al comentario

A mi me parece una foto muy buena. Le pondría 3 detalles quizá (pero no son importantes):

- Me pide un poco más de aire, un encuadre un pelín más abierto.

- Supongo que es por el redimensionado y no por la propia foto, pero le falta un punto de nitidez (no de máscara de enfoque, que es distinto).

- Me descuadra un poco el tono neutro de los dos saltos de agua de abajo con el tono azulado del primer salto. Muy fácil de corregir y le daría más uniformidad.

La veo muy bien de luz, color y con una exposción clavada.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta que el riachuelo aparezca y desaparezca y los verdes para mi gusto estan perfectos. En mi monitor los blancos de arriba del todo, que casi no se ven estan algo empastados ¿creo que se dice? pero mi pantalla no es de fiar. Una buena foto, enhorabuena.

Un saludo

gracias por pasarte......

saludos

Esta si me parece fabulosa enterita, lo tiene todo para mi, fuerza visual, encuadre bueno, composicion acertadisima, que hace recorrer al ojo por todo el transcurso de la cascada, colores en su punto, al igua lque el contraste y esos blancos de la seda siempre dificil que quede bien.

Felicidades ;):thank_you: :thank_you:

Un saludote.

gracias Pepelu....or tu tiempo

saludos

Sin palabras. Hasta a mi me llega el olor a aire fresco. Tanta nitidez. Es increíble, enhorabuena! :thank_you:

me alegro que huela el aire fresco......allí olia mas..jejejeej

saludos Paula

Pues el sitio es maravilloso, pero la foto está cojonuda... buen efecto seda y buen encuadre y buenos colores...

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Gracias Belmi

saludops

A mi me parece una foto muy buena. Le pondría 3 detalles quizá (pero no son importantes):

- Me pide un poco más de aire, un encuadre un pelín más abierto.

- Supongo que es por el redimensionado y no por la propia foto, pero le falta un punto de nitidez (no de máscara de enfoque, que es distinto).

- Me descuadra un poco el tono neutro de los dos saltos de agua de abajo con el tono azulado del primer salto. Muy fácil de corregir y le daría más uniformidad.

La veo muy bien de luz, color y con una exposción clavada.

Saludos.

el punto de nitidez como dices se debe creo al redimensionado..

por qur me ha pasado con esta y con las otras...porque en el raw estan bien..

en cuanto al detalle del tono azulado del aghua ..me acabo de dar cuenta ahora...

debe ser por que ahí daba el sol...por que la he procesado en conjunto..no por zonas..

saludos Bost

Enlace al comentario