pordicho Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Vista del rio desde el Pont Neuf. Son 4 tomas verticales a pulso. Espero que os guste. D700 52mm f9,5 1/350s iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Tienes que perdonarme, pero después de darme el currelo de 15 minutos dándole caña a la foto... tengo que subirla... es que me ha gustado (París me enamoró) y no pude resistirme: Así, a bote pronto, y siendo escueto: corrección selectiva de cielo, edificios y río (subiendo y bajando contrastes, aclarando y oscureciendo, y saturando el cielo), máscara de enfoque en río y edificios, supresión de ruido, y paciencia... espero que no te moleste. La foto me encanta . Salu2, Editado 4 de Mayo de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Belmi Por supuesto que no me molesta, te ha quedado estupenda y le has sacado mucho provecho. ¿ Lo has hecho con photoshop o NX2? Yo con el capture no sé si puedo hacer todo eso. Tendré que probar. Gracias por tu comentario y tu "manita" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Todo todito con el PaintShopPro 9... y como te digo, con paciencia... éste programa es más intuitivo que el PhotoShop, pero si quieres hacerlo bien hay que hilar fino... lo jodido es que estoy más tiempo con el PSP que con el PhotoShop, y al final acabas rindiéndote, pero ciertamente creo que el PS es el mejor, sin dudas. Gracias por tu comentario y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Belmi Me has picado, jeje, y me he puesto manos a la obra a intentar hacer lo mismo que tú, pero con el capture. Juego con ventaja por que tengo los raws. Ya me dirás que te parece, no sé si me he pasado un poco. Un saludo P.D. Si se te ocurre algo más... te puedo pasar los raws y jugamos, jeje. Que conste que no es una lucha para ver que programa es mejor y por supuesto el maestro eres tú, yo solo te he copiado la idea. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Con vuestro permiso, también yo soy un enamorado de Paris y un forofo de Capture NX2, asi que os propongo mi versión, no muy diferente de las vuestras, con dicho software Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Akistoiyo Gracias por pasar. Te ha quedado muy bien la foto. Más cálida que a mi. Me gusta. Lo dicho, si alguno más quiere animarse a dar su toque a la foto, adelante, contrastaremos ideas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Hola compis... 'pordicho', veo que te has animado... eso es bueno. El retoque mejor que la original está, eso vaya por delante, pero creo que te has pasado un poco con el contraste y al hacerlo se ha oscurecido la foto en general, y si no fíjate en el cielo, pero ahora lo tienes fácil. De todas formas, esto es cuestión de probar hasta que los resultados te convenzan... y con los raws puedes hacer maravillas. 'akistoiyo', me gusta el resultado que has obtenido, sobre todo en la parte del cielo, te ha quedado muy bien, pero el tema es, como bien dice 'podicho', que está más cálida, tanto que se nota la dominante en toda la foto (pero sacando la dominante está muy bien). Y bienvenido al club de los enamorados de París... qué bonita es la jodía !! Con todo esto no quiero decir que la mía sea la que más me convence (que lo es ), pero está claro que hay que intentar acercarse a un stándar mínimo aceptable de naturalidad... (coño, cómo m´ha quedao eso ), bueno... eso es lo que yo creo. Salu2 Editado 5 de Mayo de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ¡huy, bienvenido al club! Llevo más de 30 años enamorado de esa ciudad y no me canso de volver, creo que si fuera todos los meses aum me quedarían cosas por descubrir. Lo de la calidez, ya sabes, La ciudad de la luz, las francesitas, ya sabéis ... París es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas