Novatovic Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a todos, Necesitaria que me ayuadarais a escoger mi camara, tengo la posibilidad de la D90+18-55 NO vr O D90+18-105 VR. Tengo experiencia con Olympus 101, no digital, pero desconozco el comportamiento de las Nikon. ¿Alguien me puede asesorar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 De las dos opciones que mencionas, la D90 + 18-105 VR de todas todas, y no le des mas vueltas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a todos, Necesitaria que me ayuadarais a escoger mi camara, tengo la posibilidad de la D90+18-55 NO vr O D90+18-105 VR. Tengo experiencia con Olympus 101, no digital, pero desconozco el comportamiento de las Nikon. ¿Alguien me puede asesorar? Gracias. Échale un ojo a la sección de ópticas. Yo tengo el 18-105 y en general estoy contento con él. No es la octava maravilla, pero bueno. Sabiendo sus pegas (distorsión a 18mm, poco luminoso 3.5-5.6), es un todoterreno aceptable. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatovic Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias La cojo y la pruebo este fin de semana en francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonnegan Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas... El 18-105 VR de inicio, te va a permitír fotografiar en más situaciones que el 18-55. Hay que tener en cuenta el precio de cada kit, si vas a comprar distintas ópticas en el futuro para cada situación y tu grado de conocimientos. Si vas a empezar, el 18-105 sin duda, que además tiene estabilizador. En Media Markt tienen un kit 18-55 VR 55-200VR por 899€, igual te interesa. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Sin dudar y si el presupuesto lo permite, 18-105mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Primero bienvenido, y como te han comentado todos los compañeros cogete el 18-105 sin dudarlo, tiene distorsiones, si, pero da muchisima nitidez y una focal mas que aceptable. Ya nos contaras cual es tu decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros,el 18-105 sin dudarlo,es el objetivo que utilizo y me esta dando muchas alegrias . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 18-105 y una vez que se tiene el 18-55 vr lo mejor que es , un 70-300 vr para distancias mas largas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo compré el kit D90 + 18-105 y estoy encantado. Para los que nos iniciamos en este mundo va de maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 y una vez que se tiene el 18-55 vr lo mejor que es , un 70-300 vr para distancias mas largas??? Puedes elegir según características y precios, (de mas barato a mas caro, por ejemplo): 55-200 VR 55-300 VR 70-300 VR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola yo tambien estoy detras de la camara y por lo que he visto en la de un amigo el 18-105 es un todo terreno muy bueno, siempre que no sea para profesional, pero para principiantes y para soltarse perfecto, es el que le montare el dia que la tenga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola yo tambien estoy detras de la camara y por lo que he visto en la de un amigo el 18-105 es un todo terreno muy bueno, siempre que no sea para profesional, pero para principiantes y para soltarse perfecto, es el que le montare el dia que la tenga. Saludos. No te falta razón, yo es el que tengo y es una maravilla, pero me salio la oportunidad de comprar una focal fija, y el 50mm esta tirado de precio, supone un reto a la hora de encuadrar ya que no dispones de la comodidad del zoom, pero a mi me ha encantado y la relacion calidad/precio no tiene comparacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvinuesa Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 No te falta razón, yo es el que tengo y es una maravilla, pero me salio la oportunidad de comprar una focal fija, y el 50mm esta tirado de precio, supone un reto a la hora de encuadrar ya que no dispones de la comodidad del zoom, pero a mi me ha encantado y la relacion calidad/precio no tiene comparacion. exacto, yo la compre con el 18-55 y la diferencia de precio fue para el 50 1.8, prefiero ese kit al 18-105 solo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.