Jump to content

Novato, con d90, que objetivo coger.

Novatovic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Necesitaria que me ayuadarais a escoger mi camara, tengo la posibilidad de la D90+18-55 NO vr O D90+18-105 VR.

Tengo experiencia con Olympus 101, no digital, pero desconozco el comportamiento de las Nikon.

¿Alguien me puede asesorar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Necesitaria que me ayuadarais a escoger mi camara, tengo la posibilidad de la D90+18-55 NO vr O D90+18-105 VR.

Tengo experiencia con Olympus 101, no digital, pero desconozco el comportamiento de las Nikon.

¿Alguien me puede asesorar?

Gracias.

Échale un ojo a la sección de ópticas.

Yo tengo el 18-105 y en general estoy contento con él. No es la octava maravilla, pero bueno. Sabiendo sus pegas (distorsión a 18mm, poco luminoso 3.5-5.6), es un todoterreno aceptable.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas...

El 18-105 VR de inicio, te va a permitír fotografiar en más situaciones que el 18-55. Hay que tener en cuenta el precio de cada kit, si vas a comprar distintas ópticas en el futuro para cada situación y tu grado de conocimientos.

Si vas a empezar, el 18-105 sin duda, que además tiene estabilizador.

En Media Markt tienen un kit 18-55 VR 55-200VR por 899€, igual te interesa.

Saludos....

Enlace al comentario

Hola yo tambien estoy detras de la camara y por lo que he visto en la de un amigo el 18-105 es un todo terreno muy bueno, siempre que no sea para profesional, pero para principiantes y para soltarse perfecto, es el que le montare el dia que la tenga.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola yo tambien estoy detras de la camara y por lo que he visto en la de un amigo el 18-105 es un todo terreno muy bueno, siempre que no sea para profesional, pero para principiantes y para soltarse perfecto, es el que le montare el dia que la tenga.

Saludos.

No te falta razón, yo es el que tengo y es una maravilla, pero me salio la oportunidad de comprar una focal fija, y el 50mm esta tirado de precio, supone un reto a la hora de encuadrar ya que no dispones de la comodidad del zoom, pero a mi me ha encantado y la relacion calidad/precio no tiene comparacion.

Enlace al comentario

No te falta razón, yo es el que tengo y es una maravilla, pero me salio la oportunidad de comprar una focal fija, y el 50mm esta tirado de precio, supone un reto a la hora de encuadrar ya que no dispones de la comodidad del zoom, pero a mi me ha encantado y la relacion calidad/precio no tiene comparacion.

exacto, yo la compre con el 18-55 y la diferencia de precio fue para el 50 1.8, prefiero ese kit al 18-105 solo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...