Jump to content

Las Arrugas del tiempo

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tratamiento que le viene que ni pintado es el efecto dragan, en este enlace hay un ejemplo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=123772

El método, explicado:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html

Espero que te sea útil, porque la fotografía puede merecer ese procesado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vagabundo, yo la veo bastante bien, quizás los blancos que dices y dicen...pero tampoco es para tanto, me parece un buen primer plano, y en general una buena foto.

Y por favor, no le apliques el Efecto Dragan...porque las arrugas como se las acentúes mas, ya no sera "Humana" seria la MOMIA...como dice: Murietone.

Un saludo

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Amigo Vagabundo, no sé si es mi monitor, pero aprecio poca calidad, los blancos están quemados y los negros son gises, el paso de los años de la señora se habían apreciado mejor con otro tratamiento.

Saludos.

v-strom

Gracias Strom por pasar siempre y darme tu opinion. En realidad el unico tratamiento que le di fue niveles, brillo y contraste. Evidentemente no soy muy prolijo en cuanto a la calidad de las fotos. Es que a veces me fijo mas en lo que me trasmite la foto, como en este caso el rostro de una mujer cuya vida evidentemente no fue facil.

Gracias Capo.

Enlace al comentario

El tratamiento que le viene que ni pintado es el efecto dragan, en este enlace hay un ejemplo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=123772

El método, explicado:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html

Espero que te sea útil, porque la fotografía puede merecer ese procesado.

Saludos,

Muchas gracias ruiz por tu consejo, pero la verdad me gusta mas asi, que es como realmente salio de la camara. Muchas gracias por tomarte la molestia de aconsejarme, de verdad lo aprecio.

Un Abrazo

Enlace al comentario

Hola Vagabundo, yo la veo bastante bien, quizás los blancos que dices y dicen...pero tampoco es para tanto, me parece un buen primer plano, y en general una buena foto.

Y por favor, no le apliques el Efecto Dragan...porque las arrugas como se las acentúes mas, ya no sera "Humana" seria la MOMIA...como dice: Murietone.

Un saludo

Gracias Antonio, si la verdad no creo que la pobre mujer necesite mas arrugas :-), ya tiene mas que suficientes.

Enlace al comentario

Chico, no se como lo haces pero tus fotos pierden mucha calidad al comprimir para la web, y es una lástima porque nos presentas unos rostros fascinantes.

La que vemos no hace justicia al original. Estoy seguro.

Disparas en Raw o en jpeg? Procesas en tiff o en jpeg? Ten en cuenta que cada vez que abres un archivo jpeg y lo salvas vuelve a comprimir sobre una compresión anterior, y eso al final...

Saludos

edito: me doy cuenta ahora de que es un negativo escaneado. Escaner de negativos o plano con adaptador?

Editado por Tmoline
Enlace al comentario

un retrato interesante, las arrugas cuentan tambien sus historias

como ya te han comentado la imagen se ve muy muy pixelada, no se si sera al reducirla de tamaño para la web o que al escanearla te has quedado corto de ppp

de negros sin embargo la veo bien

puedes ponerla un poco mas grande?

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

Chico, no se como lo haces pero tus fotos pierden mucha calidad al comprimir para la web, y es una lástima porque nos presentas unos rostros fascinantes.

La que vemos no hace justicia al original. Estoy seguro.

Disparas en Raw o en jpeg? Procesas en tiff o en jpeg? Ten en cuenta que cada vez que abres un archivo jpeg y lo salvas vuelve a comprimir sobre una compresión anterior, y eso al final...

Saludos

edito: me doy cuenta ahora de que es un negativo escaneado. Escaner de negativos o plano con adaptador?

Como le respondi a Jaro, yo la imprimo en 30x40 y la impresion de la foto sale perfecta. El proceso lo hago siempre NEF y luego lo paso a PSD, unicamente la paso a JPG para subirla al foro. El escaner es un HP con adaptador para negativos y diapos, en este momento no recuerdo el modelo. Gracias por pasar y dar tu opinion, de verdad lo aprecio.

Enlace al comentario

un retrato interesante, las arrugas cuentan tambien sus historias

como ya te han comentado la imagen se ve muy muy pixelada, no se si sera al reducirla de tamaño para la web o que al escanearla te has quedado corto de ppp

de negros sin embargo la veo bien

puedes ponerla un poco mas grande?

El escaneado lo hago a 600 ppp. Gracias por pasar y dar tu opinion.

Enlace al comentario