Jump to content

Norma

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hace ya un tiempo que no subo nada uno de los motivos es que estuve mas de un mes en Argentina esta foto que me decidí subir fué sacada con mi Nikon FE hace mas de 30 años hace poco me decidí pasarlas a digital espero que les guste y desde ya sus opiniones siempre bien recibidas.

Un saludo a todos.

Pedro

Negativo B&N

Kodak PlusX

Cámara Nikon F2

Objetivo 85 mm

5686588177_77007935a7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto con las texturas típicas de la era analógica. Para su paso a digital te recomendaría un sutil suavizado de la piel y lgo de enfoque sobre ojos, cejas, boca y alguna zona del pelo.

Un saludo

Hola akistoiyo gracias por pasar y por tu comentario, me gustaría que me expliques como hacer ....y lgo de enfoque sobre ojos, cejas, boca y alguna zona del pelo......desde ya agradecido

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Por supuesto peviba, no hace mucho colgué este tutorial sobre retoque de retrato en Capture NX2: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138323

Con Phothosop no es muy diferente, solo que tendrás que usar distintas capas y máscaras rapidas para ello.

Saludos

Enlace al comentario

Por supuesto peviba, no hace mucho colgué este tutorial sobre retoque de retrato en Capture NX2: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138323

Con Phothosop no es muy diferente, solo que tendrás que usar distintas capas y máscaras rapidas para ello.

Saludos

Hola aquistoiyo gracias por pasarme este tutorial pues yo también tengo el Capture asi que lo pondré en práctia, realmente ahún hay cosas que ahun no se usar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

¡Hombre, tú por quí de nuevo!. Y con un retrato cerradito, como a mí me gustan. Lo de los procesados, va a gustos. Pero a mí no me van nada de nada las pieles falsas y los retoques varios. Me gusta así tal cual. Natural y viva. Que de muñecas de plástico y de porcelana ya tenemos un montón. Lo de enfocar más los ojos, lo veo bien (más que enfoque, creo que necesitan algo más de luz). Y lo que sí tocaría es la nariz, parece que quedó algo quemado.

Ya digo: cuestión de gustos. Pero si le quitas las ojeras, los granitos de la piel y todo eso, pues te queda una foto vulgar de un rostro "vulgarizado", como tantos otros. En fin, una opinión como otra cualquiera

Enlace al comentario

¡Hombre, tú por quí de nuevo!. Y con un retrato cerradito, como a mí me gustan. Lo de los procesados, va a gustos. Pero a mí no me van nada de nada las pieles falsas y los retoques varios. Me gusta así tal cual. Natural y viva. Que de muñecas de plástico y de porcelana ya tenemos un montón. Lo de enfocar más los ojos, lo veo bien (más que enfoque, creo que necesitan algo más de luz). Y lo que sí tocaría es la nariz, parece que quedó algo quemado.

Ya digo: cuestión de gustos. Pero si le quitas las ojeras, los granitos de la piel y todo eso, pues te queda una foto vulgar de un rostro "vulgarizado", como tantos otros. En fin, una opinión como otra cualquiera

Estimada Aliena asi es tanto tiempo! hace bastante que no paso por el Foro, es que estuve en Argetnina mas de un mes, esta foto como habrás leido es pasada de negativo B&N a digital fué sacada en los 80`, si bien la he mejorado un poco veo que faltó mas por hacer a mi tampoco me gusta mucho suavizar la piel me gusta mas natural, veo si la puedo trabajar un poco mas, y gracias por tus comentarios siempre son tomados en cuenta.

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario