v-strom Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un susurro, una caricia... 85mm f/16, 1 segundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Preciosa socio,una suavidad en la seda muy buena y una nitidez soberbia...los verdes del primer plano quedan muy bien,sencilla y elegante...me gusta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Esos verdes en su punto y bien colocados son casi la foto entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gustan mucho los colores, aunque me fastidia un poco que esten cortados los matos verdes, ¿no salia un buen encuadre con ellos sin cortar no?, aún asi me sumo al comentario de "wallito". Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Fantastisca, pura técnica !! Saber ver de lo que no llama demasiado la atención una toma sobresaliente. Genial, da gusto verla en una pantalla grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Es una buena foto. La exposición larga para conseguir los blancos, la transparencia del agua sobre los cantos rodados y el florón verde que contrasta con los tonos pastel. El tema es sencillo pero, a la vez, apoya la meditación. Me ha gustado bastante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, esa transparencia del agua que al mismo tiempo estás viendo correr. Y el verde en primer plano le aporta un algo más a la foto, la completa, la compensa para que no se vea solo agua y piedras. En resumen una magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 fenomenal toma y muy bien trabajada, nitidez extrema... y efecto en su punto,, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Preciosa composición y realización; ese susurro y esas caricias, no obstante, poco a poco desgastan. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 El titulo le pega muchisimo, ese toque con el segundo, perfecto, y ese verde genial, buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola,muy fina y elegante. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Esos verdes en su punto y bien colocados son casi la foto entera. Saludos. Hola compañero, Anges de nada decirte que me encanta tu foto, vaya suavidad que tiene, el efecto del agua contra las piedras es muy tranquiizador. Yo, ha diferecnia de Ñate (con todo respeto), creo que hubiera quitado los verdes, se me va mucho la vista a la hierba y, no sé si llevarías un filtro especial (ND) o no podrías haberle dado más tiempo de exposición, pero me hubiera gustado hacer un prueba con, por ejemplo, 2segundos, para ver qué tal se vería con el efecto seda. Genial de todos modos Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hay que ver lo que hace un segundo.... bonita y tranquilizadora foto, invita a la calma. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Técnicamente esta muy bien ejecutada, tiempo de exposición, nitidez y procesado, lo que no me gusta es la composición y eso que el verde le da un toque pero creo que con menos cosas en la foto estaría mejor, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 fina, elegante y bien tratada. El titulo muy acorde. Me estas haciendo ganas de volver a colger los filtros y los angulares que los tengo hace tiempo aparcados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Agradeceros a todos vuestro paso y comentarios. Me alegra que os guste y encima animar al personal a desempolvar filtros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Qué sensación tan agradable y tranquila que transmite la foto. Qué pena que los matorrales verdes esten un poco cortados, pero igualmente te ha salido perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 que bonita ...Antonio..... me gusta ese agua... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Nunca unos matojos dieron tanto de si... sobran las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una foto con una nitidez fantastica y una composición muy elegante. Me gusta el contraste entre el matojo del primer plano y las piedras del rio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 La idea es muy original y el resultado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas