daikiri Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Es una foto de hace años, y el procesado también, quizá ahora la haría de otra forma, pero es lo que hay. Quizá la fachada del fondo destaca mucho, pero tampoco me ha parecido muy oportuno cortarla, ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Yo creo que hay dos fotos dentro de una sola. Una seria de los niños hasta donde terminan los cajones, y otro de ahi para arriba. Es mi humillde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 A mi me gusta, aunque soy un poco malo con el ByN y eso que es lo que más me gusta. Creo que esta foto iría mejor en color porque tiene pinta de que hay una gran variedad de colores que le darían mucha fuerza a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Pues yo creo que no le sobra nada. La iglesia del fondo también nos habla junto a los demás elementos del entorno, las costumbres y la religiosidad de ese pueblo mexicano. En cuanto al proceso, seguro que le puedes sacar mucho más y pasará a ser una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 A mi tambien me gusta ,el fondo religioso(y no es qe sea una persona beata),y sobre todo lo qe dicen las caras de los niños.Considero muy atractivas las fotografias a etnias diferentes de la nuestra.Me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas