Jump to content

Campo de lavanda.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un precioso campo de lavanda con una modelo que destacaba por su gama cromática.

Se me fue un pelo de atras, pero me quedo con la luz y el fundido de tonos.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/11, 1/250s, iso 200, 105 mm+Kenko 32 mm, flash SB 800+difusor a pulso.

5688682476_d804c953e8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni,muy buena toma, colores muy naturales y nitidez correcta, el foco correcto y como bien dices la parte trasera te salio un pelin desenfocada ,la luz de lujo y el fondo tambien,como se nota que era un campo de romero por las zonas desenfocadas del mismo color y que bien huele, esta tarde he estado yo en uno de mis campos lleno de romero que olia de coj..es, los llamo mis campos por que es como si fueran mios puesto que voy casi todos los dias alli.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Yo solo te voy a decir que es una preciodidad,el posadero,la mariposa,el bokeh,muy bonita,si señor. ^_^ :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni,muy buena toma, colores muy naturales y nitidez correcta, el foco correcto y como bien dices la parte trasera te salio un pelin desenfocada ,la luz de lujo y el fondo tambien,como se nota que era un campo de romero por las zonas desenfocadas del mismo color y que bien huele, esta tarde he estado yo en uno de mis campos lleno de romero que olia de coj..es, los llamo mis campos por que es como si fueran mios puesto que voy casi todos los dias alli.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, celebro sea de tu agrado y gracias como siempre por tus comentarios:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Ya está todo dicho, así que me voy a moder las uñas de envidia que me da ver tus maripas... disculpa

(ÑAM ÑAM.... ñam.... !) espectacular foto :clapping: . Salu2,

Eres tremendo, con tus comentarios siempre me alegras el dia, venga un abrazo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy bonita Antoni. A destacar la compo. ;)

Es una Vanessa ? ......... ¿cual?

Saludos.

Hola Santi, celebro tu cometario.

No es lo mio identificar especimenes, una Vanessa seguro, podria ser la Cardui?????, si me equivoco algún compñero seguro que nos ayudara.

Un abrazo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario