AZL Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a todos, un precioso campo de lavanda con una modelo que destacaba por su gama cromática. Se me fue un pelo de atras, pero me quedo con la luz y el fundido de tonos. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/11, 1/250s, iso 200, 105 mm+Kenko 32 mm, flash SB 800+difusor a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Antoni,muy buena toma, colores muy naturales y nitidez correcta, el foco correcto y como bien dices la parte trasera te salio un pelin desenfocada ,la luz de lujo y el fondo tambien,como se nota que era un campo de romero por las zonas desenfocadas del mismo color y que bien huele, esta tarde he estado yo en uno de mis campos lleno de romero que olia de coj..es, los llamo mis campos por que es como si fueran mios puesto que voy casi todos los dias alli. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo solo te voy a decir que es una preciodidad,el posadero,la mariposa,el bokeh,muy bonita,si señor. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 muy chula, solo lem daria algo de vidilla a los colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Tal cual. Extraordinaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Otro foton para la coleccion Antoni, preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 te ha quedado una toma superlativa, poco más se puede decir. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) ¡Que pedazo fotón colega!!!!!!!!!!!!!, me encanta el fundido del Bokeh , y los colores que tiene , vaya , una foto de revista. Editado 5 de Mayo de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ya está todo dicho, así que me voy a moder las uñas de envidia que me da ver tus maripas... disculpa (ÑAM ÑAM.... ñam.... !) espectacular foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Toda una leccion de fotografia si señor preciosa mariposa solo puedo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Magnífica toma, muy natural. Yo no le tocaría nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Antoni es un foton en todos los aspectos se mire por donde se mire, increiblemente preciosa Un saludo Marianp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Antoni,muy buena toma, colores muy naturales y nitidez correcta, el foco correcto y como bien dices la parte trasera te salio un pelin desenfocada ,la luz de lujo y el fondo tambien,como se nota que era un campo de romero por las zonas desenfocadas del mismo color y que bien huele, esta tarde he estado yo en uno de mis campos lleno de romero que olia de coj..es, los llamo mis campos por que es como si fueran mios puesto que voy casi todos los dias alli. Un abrazo Tomas Hola Tomas, celebro sea de tu agrado y gracias como siempre por tus comentarios: Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo solo te voy a decir que es una preciodidad,el posadero,la mariposa,el bokeh,muy bonita,si señor. :) Saludos. Hola Juan Manuel, tu que la ves con buenos ojos...... gracias y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 muy chula, solo lem daria algo de vidilla a los colores, saludos. Celebro tu comentario, gracias por pasar, saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Tal cual. Extraordinaria. Saludos Gracias Ñate, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Otro foton para la coleccion Antoni, preciosa. Saludos Gracias por comentar Rubén, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 te ha quedado una toma superlativa, poco más se puede decir. Saludos y enhorabuena. Hola kamarika, celebro tu comentario y gracias por pasar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ¡Que pedazo fotón colega!!!!!!!!!!!!!, me encanta el fundido del Bokeh , y los colores que tiene , vaya , una foto de revista. Gracias Rao, y me alegra verte de nuevo por el foro, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ya está todo dicho, así que me voy a moder las uñas de envidia que me da ver tus maripas... disculpa (ÑAM ÑAM.... ñam.... !) espectacular foto . Salu2, Eres tremendo, con tus comentarios siempre me alegras el dia, venga un abrazo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Toda una leccion de fotografia si señor preciosa mariposa :) solo puedo un saludo juanjo Hola Juanjo,gracias por pasar y me alegra que te guste, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy bonita Antoni. A destacar la compo. Es una Vanessa ? ......... ¿cual? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Magnífica toma, muy natural. Yo no le tocaría nada. Saludos Coincido yo también la vi asi, gracias por tu comentario Tusitala, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Antoni es un foton en todos los aspectos se mire por donde se mire, increiblemente preciosa Un saludo Marianp Hola Mariano, me alegra tu comentario..... y gracias por pasar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy bonita Antoni. A destacar la compo. Es una Vanessa ? ......... ¿cual? Saludos. Hola Santi, celebro tu cometario. No es lo mio identificar especimenes, una Vanessa seguro, podria ser la Cardui?????, si me equivoco algún compñero seguro que nos ayudara. Un abrazo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas